02 abril 2012

Un nuevo blog: Juntando letras

Hace años que intento juntar letras y darles sentido. No siempre lo consigo. Desde Kabila, en los cinco años largos que lleva abierto, casi todo lo que he colgado ha tratado de política, de actualidad política. Y de ella he publicado más de dos mil entradas.

Ahí pienso seguir, sin duda, pero no quiero quedarme sólo en eso. Desde luego, seguirá siendo mi actividad más recurrente, pero ahora he pensado que también podía intentar escribir relatos, pequeños relatos, de ficción la mayoría de ellos. Y a ello me he puesto.

Letras

Sin más pretensión que la de divertirme, la de jugar, hacer un ejercicio, de vez en cuando, al margen de los avatares políticos.

Leer es un placer, escribir un experimento atrevido. Y así quedo, Juntando letras. Así se llama el nuevo blog. Nada que ver en la temática con éste. Una nueva aventura.

Ya saben, si alguna vez quieren saber algo de mí, al margen de mi mirada política-social, aquí me encontrarán. De momento, escribiré, todos los jueves, me he adherido a los jueveros, un grupo que escribe ese día todas las semanas, con un tema común. He llegado a ellos gracias a Mónica de Neogéminis.

En Juntando letras ya he colgado los tres relatos de los tres jueves en los que he participado. Y allí iré enlazando a todos los jueveros por si los quieren conocer.

Ya lo saben, por si les interesa se lo cuento. La ficción, quien lo desee la encontrará allí. Y aquí seguiré, dando guerra desde Kabila, mientras que el cuerpo aguante, con la realidad social. Aunque a veces no sé que es más ficción si lo inventado o lo que nos hacen tragar.

Salud y República

9 comentarios:

Dilaida dijo...

Me parece muy buena idea, seguro que tienes mucho que contar y sabes hacerlo muy bien.
Intente hacerme seguidora pero no tienes donde hacerse. Ya tomé la dirección para enlazar.
Bicos

Atalanta dijo...

Bien Rafael, pues allí nos seguiremos encontrando, esta semana hago rabona, pues me voy de vacas a la playa Isla Cristina Huelva.

Salud camarada y juevero

Martine dijo...

Lo acabo de poner en mi lista de Google Reader, allí te seguiré, te leeré..como hago siempre , creo que lo sabes, verdad?
Besos Rafa y ¡Enhorabuena!

Genín dijo...

Yo seguiré por aquí, ya no me da tiempo a mas, pero me parece una buena idea.
Salud

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Pero qué bueno!...me parece muy acertada la idea de separar las aguas...las dos temáticas son muy válidas pero quizás convenga desarrollarlas en blogs separados.
De más está decir que te seguiré en ambos!

Un abrazo!

P.d
se propuso el nuevo tema para esta semana¿estás al tanto? esta vez es en lo de Gustavo.

Mercè Salomó dijo...

Después de que nuestra querida "Selma" me hizo saber de ti, ya sabes que te he estado siguiendo. ¿Cómo no voy a seguirte en tu nuevo periplo literario?

Petons, abraçades i endavant!!

Bernardo dijo...

Hola Rafa

Sabiendo de tus conocimientos y buen gusto por la literatura, da por hecho que no me perderé este nuevo proyecto (iba poner "nueva andadura" en lugar de "nuevo proyecto", pero la frase quedaba como con una rima tonta)

Un abrazo

Ciberculturalia dijo...

Estoy convencida de que será un éxito, y lo que es más importante, que te dará muchas satisfacciones. Y tienes razón, la escritura es la otra cara de la lectura. Yo como apasionada lectora que soy, lo se.
Todos los éxitos y allí estaré yo para verlo.
Un abrazo

Antonio Rodriguez dijo...

Una interesante iniciativa. Espero que tengas tanto éxito como con Kabila.
Salud, República y Socialismo