12 mayo 2018

¡Hay que cambiar de canal!: Montoro dixit


Está visto que no sabemos utilizar la libertad de expresión. Montoro y los peperos lo tienen claro. Tenemos que aprender. Está más visto que el TBO, si hay una cadena de televisión que manipula, pues cambie de canal.

Lo tienen clarísimo y así nos lo ha dicho el gran Montoro. No niegan que haya manipulación, saben que las noticias son partidistas, a su favor. Y lo practican. Lo que nos aconsejan, cuando veamos que hay algo adulterado, es cambiar de canal.

Y no estaría mal si se tratase de una televisión privada, pagada con dinero de los socios y los anunciantes. ¡Allá con su película! Pero claro, cuando hablamos de RTVE cuyo presupuesto es de casi mil millones de euros que pagamos todos, Montoro lo que quiere decir es que este país es su cortijo y que todo lo que se paga con dinero público es propiedad de su partido, que para eso ha ganado las elecciones (y además ‘lo hace de forma honesta’). A los espectadores sólo les queda tragar, que para eso ellos son el gobierno.

Eso sí, según M punto Rajoy, Mon-trola y sus muchachos, la única televisión que manipula es la catalana. O sea RTVE y Telemadrid no manipulan, simplemente expresan constantemente las noticias con ‘ese sentido común’ del que tanto habla M punto Rajoy.

No nos olvidamos. Lo primero que hizo el PP cuando ganó en 2011 --son corruptos, pero no tontos-- fue cargarse la libertad de expresión en RTVE. Cambió la ley de elección del presidente, que con éxito había impuesto Zapatero, se cargó el consenso y nombro a su presidente fiel. Y para aclarar el amor que tiene a la televisión pública, en 2014, nombro a J.A.Sánchez. Un tipo que ya se había cargado TeleMadrid cuando llegó, y que presume, públicamente de votar al PP, como si fuera su religión. Por cierto, uno de los nombres que aparece junto a M punto Rajoy, en los papeles de Bárcenas.

Hoy, toda la oposición quiere volver al sistema anterior de elección del Presidente de RTVE, sin embargo el PP lo tiene bloqueado. Mientras, los profesionales del Ente para visibilizar su protesta contra este PP, que les amordaza o les impone las noticias, visten todos los viernes de negro. De negro como el dinero que según los papeles de Bárcenas recibía M punto Rajoy, y también, qué casualidad: J.A. Sánchez, el actual presidente.

No creen en lo público. Tampoco en los medios públicos, simplemente cuando gobiernan los manipulan. Ventajistas en todo, no sólo se han financiado campañas electorales con dinero negro, además juegan con los medios públicos a su favor.

El mangoneo es constante, hasta el límite de que los sindicatos y el consejo de redacción les denuncian día tras día. En RTVE, las corrupciones peperas apenas se comentan, el máster de Cifuentes ha sido noticia de segundo plano, Informe Semanal se ha convertido en un panfleto pepero, las manifestaciones contra el gobierno son mínimas y sin afluencia, los telediarios se acercan al NODO, etc.

El último ejemplo ha sido la dimisión de la editora de TVE en Valencia, por no haber aceptado las órdenes que la impedían poner el vídeo donde la jefa de comunicación de M punto Rajoy insultaba a los jubilados, decía que ‘les haría un corte de mangas de cojones’ y les diría ‘que os jodáis’.

Suma y sigue. La verdad es que no me hace falta que Montoro me diga que cambie de canal, apenas veo la televisión pública y echo en falta lo que RTVE era en la época anterior. Pero claro, al rey de la amnistía para los ricos, deberíamos recordarle que esta tele pública, que ellos se han cargado y que emplean en su propio beneficio, la pagamos todos, aunque me temo que piensa que este país es su cortijo y que se jodan los feos.

Y es que, a lo mejor, no se trata de cambiar de canal, sino de gobierno. ‘¡Gracias, Ciudadanos!’.

Salud y República

3 comentarios:

Genín dijo...

Ese es el concepto que hay que aplicar en las elecciones, cambiar de Gobierno, porque este no sirve, a ver si se enteran todos los pensionistas que les siguen votando... :)
Salud

Unknown dijo...

el tema es que todos los canales están manipulados . Tos pertenecen a grupos de poder económico que apoyan al régimen del 78

troccy dijo...

Estaba perdido sin esperanza de que mi amante estuviera haciendo trampa y siempre se había salido con la suya porque no sabía cómo o siempre tenía demasiado miedo para anotar algo. con la ayuda de un amigo que me recomendó (akpadatemple @ hotmail com) o WhatSApp +27844130246 pude recuperar a mi amante. Solo quiero agradecer a Dr.akpada estoy seguro de que alguien está buscando cómo hacerlo. resolver sus problemas de relación