28 diciembre 2015

Albert Rivera a punto de ser presidente

Parecía mentira, pero los resultados de las elecciones, que podrían considerarse malos para Ciudadanos, han allanado el camino hacia la Moncloa de Albert Rivera.

Este fin de semana se han limado asperezas y salvo pequeños detalles se ha llegado a un acuerdo. Podemos, Izquierda Unida y PSOE estarían dispuestos a abstenerse en la votación, siempre que el candidato de la derecha no fuera Rajoy ni nadie de su partido. La única solución es que Albert Rivera sea el candidato elegido.

Este mal menor, así lo han calificado los otros partidos, es un acuerdo para poder hacer gobernable este país. El gran sacrificado, Rajoy, ha dicho que todo lo hace por amor a la patria y también porque entiende que tiene que haber un cambio generacional sin que se cambie el programa del Partido Popular.

De medida inteligente ha sido calificada por los grandes popes del periodismo de la derecha. Jiménez Losantos ha calificado la operación de éxito sin precedentes. Inda ha comunicado su satisfacción y ha pedido perdón a Podemos por no haber creído en su colaboración. Marhuenda ha decidido irse de embajador a México, nombrado por el nuevo ministro de Asuntos Exteriores, Mariano Rajoy. Nacho Villa será nombrado presidente de RTVE como premio a su labor en la televisión manchega.

Sólo faltan dos pequeños escollos para que llegue a buen puerto esta propuesta. Se trata de que el PP y C’s lleguen a un acuerdo para nombrar el patrono de su gobierno (el PP aboga por la Virgen del Rocío y C’s por Naranjito) y, por otro lado, el nuevo uniforme del ejército, cuyo color se disputan el azul gaviota o el naranja butano.

Salvando estas dos diferencias, podrá haber gobierno estable y formidable, un gobierno que perpetúe la especie española, hoy en vías de extinción.


Salud, República y buen día de los Inocentes

1 comentario:

Genín dijo...

jajajaja Está bien el intento de inocentada... :)
Salud