20 abril 2013

Los obispos y sus conspiranoias

Llegaron ya. Ya están de nuevo aquí. Hacía apenas días que no se hablaba de ellos. Pero ellos son así. Amigos del Apocalipsis, reyes del fin de mundo, mete-miedos irracionales, casposos del desastre.

Sí, hablo de los obispos españoles. De la mayoría de ellos. Y es que hay muy pocos que se libran. Yo no conozco ninguno. Para muestra basta lo último de los susodichos. roucovarela

Antes fue Rouco con su proyecto nacional-católico con tres patas (aborto, matrimonio homosexual, religión en la escuela). Hoy le siguen sus secuaces que, aunque parezca mentira, no son menos cavernarios ni dogmáticos que su jefe.

Ahora les da por inventar conspiranoias. Son así. Todos contra ellos. El mundo contra la Iglesia. Con el complejo de los primeros cristianos en la antigua Roma, piensan que el mundo va contra sus teorías, contra ellos y les persigue. Y si no, ¿cómo se puede pensar que el aborto es un arma de la izquierda para acabar con los pobres? Absolutamente irracional. En primer lugar, porque quien pueda defender esto es simplemente un enfermo, incapaz de ver la realidad.

Pero eso que dijo el obispo Munilla es de aficionados comparado con lo que mantiene el obispo Reig Plà. Este individuo --conocido por sus declaraciones temerarias, totalitarias e irracionales— ha batido el récord con su última intervención. Imposible de compartir salvo por extremistas dementes. Y es que ha dicho que en el mundo hay un complot internacional para hacer disminuir la población mundial, de ahí que se defienda el aborto. Y en este complot intervienen según este personaje, la ONU, la UNESCO, el Banco Mundial, el Parlamento Europeo, los sindicatos, los partidos políticos, las ONG y el sursuncorda.

Como pueden apreciar un complot de todos contra la Iglesia. Justo esa Iglesia que todavía, en España, recibe la apreciable cantidad de unos 11.000 millones de euros del Estado, o sea de los ciudadanos, aunque este Estado se defina en la Constitución como aconfesional. Ya lo ven, todos contra la Iglesia, ahora, eso sí, pagándole sus gastos.

Parece mentira que un tipo que debería tener una cierta formación como es un obispo, llegue a estar tan ofuscado por sus creencias que piense que algo así se pueda producir –recordemos que entre otras joyas, el buen señor es también el autor de una guía para curar la homosexualidad--. Y es que son verdaderos hooligans de la sinrazón, forofos de la estulticia, trogloditas irracionales y amantes del poder terrenal, por mucho que intenten disimularlo.

En fin, una conspiranoia –otra más— que sólo puede creer quien busque la complacencia en su insensatez y lleve su paranoia hasta las últimas consecuencias.

Salud y República

6 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Como será de grande la burrada que le han dejado solo con ella.

Tremps dijo...

Todos estos chicos del gorrito que se inventaron el tema de la confesión y perdón de sus pecados para perdonar todas las vejaciones que hacen a los menores, toda esa amalgama de poder que quieren representar y se olvidan pj. de Africa y su hambre. Que se quedan sin gente no es precisamente por su buen hacer si no por el egoismo que profesan. Al final sólo habrá sacerdotes negros porque así los africanos verán una oportunidad de comer todos los días, pero los afamados blancos que van a misa continuamente esos no sueltan una peseta ( sí digo bien, peseta porque todavía no se han actualizado al euro )

Genín dijo...

En fin Rafa, que les den mucho, no se porque hemos de perder el tiempo hablando de gente que son entrenados a alto nivel durante muchos años para defender a su empresa para engañarnos, ya está bien, que se dediquen como muchos de su confesión a hacer el bien y que se olviden de influir en la vida política.
Besos y salud

Antonio Rodriguez dijo...

Rafa están enfermos, porque solo un enfermo mental puede decir semejantes barbaridades.
Salud, República y Socialismo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

A este tipo de sotanas hay que sacudírselas. No darles espacio ni respaldo. Además, sorprende que insistan con sus discursos añejos.
Un abrazo

Unknown dijo...

筆跡鑑定
挽回婚姻
老公偷腥
男人外遇
丈夫外遇
婚姻諮詢
感情諮詢
挽回感情
老婆偷腥
工商徵信
商標侵權
市場調查
財務顧問
法律問題
徵信相關
專利侵權
專業偵探
工商調查
優良徵信
外遇蒐證
討債公司
外遇徵信
外遇調查
婚前調查
老公外遇
太太外遇