27 noviembre 2012

Otra pija pepera que dice lo que piensa

Y es que se les calienta la boca y sueltan lo que piensan de forma espontánea. Así le ocurrió a la diputada pija Fabra, la hija del imputadísimo de Castellón, cuando le traicionó el subconsciente con lo del “¡que se jodan!”, dirigido a los parados, y así le ha ocurrido a la diputada valenciana Pilar Sol que piensa que los parados se gastan la Renta Garantizada de Ciudadanía (prestación destinada a personas en situación de exclusión social, vinculada a la voluntad de inserción sociolaboral de los implicados, y que es de unos 400 euros durante un año, prorrogable a tres, como máximo): “comprándose televisores de plasma  o utilizando el dinero en otras cosas no tan apropiadas y que no son el lugar ni el momento de comentar aquí”.

Otra que tal baila. Otra pija pepera más que insulta, ofende y denigra a los parados, en situaciones límite, porque despilfarran ese dinero, en gastos que no proceden.

Pero claro, esta es la opinión de gran parte del PP, y tiene gracia que estas dos diputadas (Fabra y Sol) sean valencianas, cuando el expolio público mayor del reino ha ocurrido en esa Comunidad. Bastaría recordar, la Ciudad de las Artes, el Aeropuerto de Castellón, el circuito de Fórmula 1, la Copa de America, el puente de Calatrava y tantas otras obras e iniciativas innecesarias, que han enriquecido presuntamente a políticos peperos y arquitectos, mientras han llevado a la miseria a los ciudadanos valencianos que ven cómo su Comunidad es la más endeudada y la que más difícil tiene salir de esta crisis. Eso sí, gracias seguramente a los parados, vagos y vividores, que se gastan el dinero que les dan para sobrevivir en teles de plasma. ¡Hay que joderse!

Mientras que las farmacias valencianas, están con el agua al cuello, puesto que no les paga la Generalitat, mientras que la calificación de la deuda valenciana es de bono basura, mientras que huele a corrupción de norte a sur, de Castellón a Alicante, pasando por Valencia, y son varios los casos juzgados o que se están juzgando (Fabra, Brugal, Emarsa, Urdangarín, las cajas de Ahorro, Gürtel, etc), resulta que el problema va a ser que la renta mísera que reciben los parados, la gastan en comprarse televisores de plasma, y ‘otras cosas que no puede decir la “señora” Sol’. Con tanto secretismo y misterio parece esconder que lo que no dice es muy grave, lo mismo se refiere a que esos ‘viciosos parados’ se lo gastan en drogas, o en putas, o quien sabe si en comprarse en yate.

En fin, otro caso más que demuestra que es lo que hay en el pensamiento de mucha gente pepera. Mientras, ni desde la Generalitat, ni desde Génova dicen ni mu. Probablemente porque reconozcan que decir lo que ha dicho esta tipa, con voz de Belén Esteban, es lo que piensan muchos de ellos.

Salud y República

8 comentarios:

elvenbyte dijo...

Yo lo que sigo sin entender es, con el daño que está haciendo el PP en la Comunidad Valenciana, desde los tiempos del Zaplana (que no viene de ahora, ya lo sé yo), ¿cómo es que los valencianos siguen votando al PP? Hay cosas que voy a empezar a preguntarlas en otros foros, por ejemplo en el de la página de Cuarto Milenio, a ver si Íker Jiménez me lo sabe contestar.

mariajesusparadela dijo...

Y, aunque fuese verdad que la gente se compra teles ¿es eso peor que simular que se ha perdido el Ipad (o como se diga), para que el papá estado nos proporcione otro gratis?...piensa el ladrón que todos son de su condición.

Isabel Barceló Chico dijo...

Aquí ya ni se puede respirar... En cuanto a la pregunta que se hace David Moliño, supongo que esas cosas son complejas, pero le doy una opinión rapida: aquí se confrontaban dos modelos: el crecimiento sostenible y el ladrillo a todo tren. Lo del crecimiento sostenible explícaselo: al propietario de la huertecita por la que le daban una millonada, al albañil, al alicatador, al yesaire, al electricista, al fontanero, al pintor, a los de los muebles de cocina, a los de los electrodomésticos, a los del aire acondicionado, a los de los muebles en general, a los que suministran las materias primas de todo lo anterior, y no sigo contando. Cuando se ponde delante de la vista mucho dinero cualquier otra consideración, reflexión o alternativa, se van al garete. Si a todo esto le sumas el clientelismo institucionalizado.... En fin. Saludos cordiales.

Antonio Rodriguez dijo...

Eel problema es lo que tudices al final. Esta tiparraca ha dicho publicamente lo que muchos peperos piensan en la intimidad.
Son así de reaccionarios, que le vamos a hacer.
Salud, República y Socialismo

Maria dijo...

Como no tienen dignidad ni inteligencia hablan con la misma responsabildad que un niño. Tienen todo a su favor: ley, policia y ejército.
Nosotros a cabrearnos y a dormir con el asco en la boca y cada vez más pobres.
Ni siquiera piensan en los niños que están siendo muy afectados por esta crisis provocada por los bancos.
En fin...
Saludos.

Genín dijo...

Dios las cría y ellas se juntan para decir chorradas...
Salud

Gil dijo...

A mi que me perdonen, pero mientras continuemos con este sistema financiero basado en la deuda, y mientras el dinero prime por encima de todas las cosas, nada cambiara. Rajoy, Aznar, Zapatero u Obama, son solo instrumentos, titeres que ponen la cara. Es tan dificil de entender?

Saludos

Dean dijo...

No es que esta gente diga lo que piensa, lo que pasa es que cada vez que hablan demuestran que no piensan en absoluto, que están cobrando dneros públicos y robándolos pero por amiguismos y enchufes mas no por servir para algo.
Un saludo.