28 abril 2012

Ahora el IVA. ¿Cómo no se les caerá la cara de vergüenza?

Se superan una vez más. Tragándose su orgullo, su crédito, su credibilidad, su palabra. Y es que tienen unas tragaderas de armas tomar.

Después de estar negando la mayor, la menor y la mediana, durante su época de oposición, incluso ya en el gobierno. Resulta que los mentirosos –o sea, el gobierno del PP— hacen honor a ese apelativo y nos deleitan con la última mentira: En 2013, subirá el IVA.

Les da igual, han perdido la vergüenza y la dignidad, suponiendo que la hayan tenido en algún momento, y están dispuestos a defender a fuego, si fuera preciso, lo que negaban hace poco. Pero aquí les dejo con algunas pruebas:

Esto es lo que dice el ministro de Economía ahora:

 

Esto es lo que decía hace un mes el mismo ministro:

 

Y esto lo que decían son compas, no hace mucho. Vean, comparen y si encuentran algo de verdad, avísenme.

Aquí Cospedal, con esa falsa sonrisa caricaturesca, hablaba de que era bueno ante la subida del IVA del gobierno Zapatero que todos los partidos se retratasen. Desde luego, ella ha quedado retratada.

 

Y qué decir de esta filibustera, que ante la subida socialista del IVA, montó una campaña de firmas para que la abolieran. ¿Montará hoy una campaña contra la decisión de su partido?

 

Este es Montoro, hace mes y medio, repito hace mes y medio, diciendo que no habría subida del IVA. Lo hace en el Congreso, la que debería ser la casa de la Democracia y el PP la está convirtiendo en la casa de los Esperpentos. ¡Qué fácil es mentir cuando no se paga el peaje!

Y aquí, tienen ustedes, el cinismo colectivo más puro. Protagonistas: El que más manda (eso dicen) Rajoy y sus monaguillos Cospedal y Montoro. Las razones que dan son contundentes. Lo mismo votan en contra su propia propuesta de subida del IVA.

Y ahora, ¿queda todavía alguien que diga que no son mentirosos, farsantes o engañabobos? Porque nos han mentido a todos, pero han engañado a los suyos. ¿Cómo no se les caerá la cara de vergüenza?

Salud y República

P.D. Hay muchos más vídeos sobre esta mentira. Está la vicepresidenta, el defenestrado Pons y otros peperos de altura, pero me ha parecido suficiente con estas muestras.

8 comentarios:

Genín dijo...

Es muy sencillo, no se les cae porque no tienen vergüenza ninguno de ellos, ni saben lo que es...
Salud

Neogeminis Mónica Frau dijo...

¡Con qué facilidad dan vuelta sus argumentos los que actúan sin convicción y por el sólo fin de llegar al poder para apuntalar su propio beneficio!
http://republicavirtual.wordpress.com/2012/04/28/mentiramasiva/

un abrazo

Eastriver dijo...

jiji, impecable colección. Parece una antología del horror. Vas pasando de vídeo en vídeo y al final acabas mareado. Esta gente son un vomitivo contrastado.

Hasta hace dos semanas te hubiera dicho que no. Pero ahora sí, ahora estoy empezando a percibir un desgaste importante, que no les debe hacer mucha gracia.

Y yo, que no tengo remedio, me alegro un montón.

Rafa, a ver si será verdad que están comenzando a cambiar las cosas. Porque el gesto de Hollande, aunque sea un gesto pequeño, simboliza un cambio de tendencia, ¿no? A no ser que nos salga tan mentiroso como esta panda nuestra, que espero que no.

Dilaida dijo...

Son una pandilla de pollinos, criticaban a Zp porque imporvisaba y ellos desde que llegaron no hacen otra cosa, dicen y se desdicen, mienten y son tan cínicos que niegan sus propias mentiras.
Yo me pregunto que nos quedará después de estos, si aun quedamos nosotros, claro.
Bicos

Txema dijo...

Poco se puede ya añadir. Hay que pasar a la acción y hacer todo lo posible para que este gobierno caiga. La cuestión es que o ellos siguen o nosotros nos hundimos.

un abrazo

javi dijo...

La palabra vergüenza no entrá en su diccionario.

No se les cae la cara porque una dos, o no tienen como dice Genín, o la tienen entera porque no la han utilizado nunca.

Corpi dijo...

No se les cae la cara de vergüenza porque son personas sin cara ni ojos.

Anónimo dijo...

Son una panda de mentirosos, de cínicos y de fascistas que se creen que el pueblo es gilipollas y que pueden hacer con él lo que les plazca.
Rajoy ya anunciado que seguirá con los recortes. ¿Qué leches somos los ciudadanos? ¿Sus putas que solo nos quieren para las elecciones?