27 marzo 2012

Preguntas de ida y vuelta con De Guindos

Y va el ministrillo De Guindos y a treinta horas de la huelga general, hace una pregunta “maravillosa” al mundo mundial:

Yo, que también soy un preguntón, le devuelvo las siguientes preguntas:

  • “¿Es posible que una reforma laboral que nos retrotrae al s. XIX, sea impuesta en pleno s. XXI?
  • “¿Cómo es posible que nos trate de sacar de la crisis, un individuo como el ministro De Guindos, que fue consejero asesor para Europa de Lehman Brothers y director de la filial del banco en España y Portugal --donde estuvo hasta su quiebra y bancarrota en 2008— siendo como fue ese banco uno de los máximos responsable de la crisis de las hipotecas subprime y, por tanto, de la crisis económica que padecemos?

¿Recuerdan ustedes lo del pirómano que se mete bombero? Pues eso. Al menos podía tener la bocaza cerrada.

Estas son las cosas que me reafirman que no hay otro camino, sino la huelga.

Huelga 29M -

Salud y República

4 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Pero qué puede decir este desvergonzado?.Qué falta de ética y de pasarse los derechos fundamentales(huelga) por el forro.

Cuando así habla es que está empleando la teoría del miedo.Están oteando en el horizonte que ,muy posiblemente ,la huega sea un éxito.

Saludos

Ciberculturalia dijo...

Acabo de verlo también en la Sexta y realmente me sorprende la profunda torpeza de tantos y tantos políticos. No es que ya lo piensen, que sin duda es lo más importante, pero dado el curriculum del personaje eso ni me extraña. Sino que lo peor es que lo diga y se quede tan ancho.
Lo que tenemos que aguantar...
Besos

Dilaida dijo...

De Guindos, me temo que aun no se ha caído del guindo, o visto lo visto es él el que se cree que estamos todos subidos en guindo.
Bicos

Camino a Gaia dijo...

No se le puede pedir vergüenza a quien no la conoce.
La derecha esperaba entrar a saco en una nueva dictadura, democracia orgánica, o como quieran rebautizarla.