09 noviembre 2011

El PP: Todo vale, semos los mejores

Ya se ven en la Moncloa, ya están henchidos de poder y autoritarismo. Y, claro, les viene lo que son. Ahora que creen tenerlo seguro se comportan como ellos saben.

Ahí estaba el gran jefe Rajoy frente al hundido Rubalcaba, sin contestar preguntas y leyendo un guión que probablemente, por tedioso y aburrido, debe haber sido preparado por Garci.

Sin inmutarse, le preguntaban por la hora y contestaba que hacía buen tiempo. Con un desparpajo propio de quien desprecia a los perdedores.

Y este “gran líder” cuyas medidas mágicas guarda en el cajón sin necesidad de publicarlas, está en pleno orgasmo de moderación. No quiere perder votos y le basta con que todo siga igual hasta el día 20.

Sin embargo, aunque el gran jefe indio se encuentre lleno de moderación táctica, algunos de los suyos explotan. No lo pueden aguantar, ellos son así. Huelen el poder y como perros de caza, les sube la adrenalina y se ponen como motos. Se encuentran en estado de gracia, para nuestra desgracia.

Dos ejemplos claros, tan claros como vergonzosos. Los dos han ocurrido en las redes sociales, en concreto en Facebook y Twitter. Por un lado, Francisca Pol, una exconcejala pepera, candidata por su partido al Senado, no se le ha ocurrido otra cosa que colgar un montaje de una foto de Carmen Chacón con  el pecho al descubierto entre mandos militares. Ya es grave la foto en sí, pero la señora ha alcanzado la gloria con este pié de foto: "Lo que tiene que hacer una ministra del PSOE para ganar votos". Una verdadera demócrata, cuyo machismo y desvergüenza ha quedado al descubierto (para no contribuir a propagar esta canallada no he colgado la foto).

insultos_mortadelo_filemon

El otro caso es el del Coordinador General de Circulación del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Autrán. Un tipejo de cuidado, cuyas frases en twitter le definen claramente. Su jefe, Gallardón se ha visto obligado a cesarlo, aunque lo haya hecho por la frase menos ofensiva de todas, pero que habla de Prisa. Se ha metido con la bestia parda, con la mejor aliada del Alcalde.. Algunas de sus frases “maravillosas” han sido:

--Caamaño "los demócratas sabrán ser generosos cuando ETA deje las armas". Desde luego, en vez de un tiro les meteremos dos.

--A Carme Chacón: Pija de colegio de pago… das vergüenza ajena y eso que vas de cuota.

--- Pero que asco (democrático) da el PNV después de 25 años recogiendo nueces (cadáveres).

---- Ya se que la tele engorda, pero vaya culo tenia la Srta. Trini!!!

Como pueden observar, todas frases aleccionadoras. Y es que aunque intenten meter al PP, en la campaña electoral, en el saco de la moderación, no pueden evitar que le estallen las costuras. Porque se ven en la cúspide, se creen los mejores y que todo vale.

Salud y República

5 comentarios:

Dilaida dijo...

Alucinante lo que hizo la "señora" esa, espero que ninguna mujer, que se considere mujer, le vote. Ya se ve a que altura están est@s polític@s.
Bicos

Felipe Medina dijo...

Lo de la concejala respecto a Carme Chacon es totalmente intolerable.He visto el montaje fotográfico y es de una sinvergonzonería que asusta.

Pareciese que ya están pisando la moqueta de Moncloa.

¡Insolentes!

Un saludo,Rafa

Genín dijo...

Rafa, no quiero ni pensar la que nos va a caer en Diciembre...
Salud

mariajesusparadela dijo...

No pueden ganar. Tenemos que ponernos de acuerdo para que, de ningún modo puedan ganar

Antonio Rodriguez dijo...

Pues al menos a estos dos pájaros de mal agüero les ha costado el puesto.
Estos dos casos son verdaderamente graves, pero nuestra clase política no se caracteriza precisamente por la ética en el desarrollo de su función.
Debería existir un código ético que expulsara de la política al que lo incumpliera.
Salud, República y Soci8lismo