19 abril 2011

Obama, una familia muy mona

El Tea Party es lo que es, y no lo vamos a descubrir ahora. Ya lo hemos reseñado en numerosas ocasiones, Sarah Palin y sus muchachos no ahorran en gasto para sacar de quicio todo lo que no sea retrógrado y pueda considerarse como normal (no digo ya, progresistas).

Y ahí les tienen ustedes, con todo el respeto que los yanquis parecen tener siempre con cuestiones como patria, religión, presidente y bandera, no se paran en nada con tal de denigrar a su enemigo político, “el maligno Obama”.

Una activista, del Tea Party, con responsabilidad en el Partido Republicano, con una gracia colosal, ha hecho un montaje en el que Obama es hijo de monos. Obama fotomontajeGracioso ¿verdad?, pues cuando alguien le ha dicho: “te has pasao, bacalao”, ella lo ha arreglado rápido –en realidad cree en lo que ha hecho— y a la petición de dimisión solicitada, ha decidido que no tiene motivos para hacerlo. Y pasa página diciendo que ha sido “una cristiana imperfecta”.

Así están las cosas, ellos pueden hacer o decir lo que les venga en gana –incluso rompiendo tabúes para ellos sagrados-- y luego, ya saben, como política y religión están unidas, se confiesan y tal cual, no ha pasado nada y vuelven a ser “cristianos perfectos”. Por supuesto, sólo están sometidos al juicio de su dios mientras que se permiten ser los jueces de los demás. Esa asimetría tan conocida por nosotros cuando vemos actuar también a la cúpula de la iglesia católica o al partido popular. Tal para cual.

Esto es lo que se lleva en este mundo. Las burradas de una parte son simples fallos técnicos, y se perdonan con ayuda de dios, o no han existido, las de la otra parte son errores incalculables que merecen la pena máxima. Ejemplos los que quieran; seguro que les han venido varios a la cabeza.

Salud y República

6 comentarios:

Dilaida dijo...

Después de leer tu entrada el ejemplo más claro trasladado aquí sería el de ese "ex" que no deja escapar ocasión para no sólo criticar al gobierno, que sería algo normal, lo ANORMAL es que hable mal del país que le está dando de comer.
Por favor, que lo encierren ¡ya! si existe el diablo este tipo es el ejemplo más claro.

mariajesusparadela dijo...

No me consuela nada pensar que también en America son así.

Felipe Medina dijo...

Estoy con Dilaida.Me recuerda el caso de ese patético hombrecillo que sale al extranjero y denigra a su propio país.O habla de terrorismo como si él no se hubiese sentado en la mesa de las pistolas

Saludos

Genín dijo...

Si, es la materia activa común en todo el mundo que produce el vómito espontáneo...
Salud

Cristina dijo...

¿De qué sorprenderse? La mayoría de norteamericanos tienen una doble moral que nada tiene que envidiar a la de la Iglesia Católica.
No entiendo como una persona que cree en el creacionismo en vez de aceptar la Teoría de la evolución, ha llegado a formar parte de un partido político, sinceramente, no creo que sea apta intelectualmente hablando.

Ciberculturalia dijo...

Así es, ellos, los de allí y los de acá, pueden hacer lo que les viene en gana. No son responsables de lo que dicen ni de lo que hacen. Solo se dedican a insultar al oponente.
Triste panorama
Un beso