17 junio 2010

Patatas fritas y refrescos: ¡qué emoción!

Sí, verdaderamente estoy emocionado. ¿Saben por qué? Porque el gobierno israelí ha dado una lección de humanidad. Ha decidido –perdón, si notan que Kabila está mojada, son lágrimas de emoción— demostrar su calidad humana y, pásmense, va a hacer un huequecito para que entre alguna cosilla en Gaza. Naturalmente no se trata de abrir el bloqueo marítimo y tampoco el terrestre, se trata de dejar que pasen algunos materiales de construcción, lo que no se sabe todavía es si son para nuevos asentamientos israelíes, pero buena voluntad si tiene.

Fíjense ustedes hasta que punto ha llegado este gobierno “pacífista” que hace poco ha dejado pasar patatas fritas, galletas y refrescos, así, sin pensárselo. Israel terrorismo No se quejarán los palestinos. Hoy pueden estar agradecidos, hasta patatas fritas y coca-cola, ¡qué vicio! No, si a este paso les colocan un McDonald’s.

Lo que pasa es que hay gente mal pensada, incapaz de comprender la bondad de este “caritativo” gobierno israelí, y seguramente dirá que es poco. ¿Qué perseguirán estos antisionistas?, ¿no querrán que se desbloquee Gaza? Son insaciables. Total, sólo han caído nueve “terroristas” de la flotilla –ya saben que todos los fines de semana mueren muchos más en accidentes de tráfico y no le importa a nadie-- y pretenderán que, a cambio, les den el oro y el moro. Sólo faltaba, que luego se acostumbran y son capaces de pedir las tierras conquistadas, que se les ve venir, y así no. Y si alguien tiene duda que vaya a que se lo explique Aznar, que como ustedes saben tiene gran experiencia pacifista.

Salud y República

11 comentarios:

Felipe Medina dijo...

¡Que buenos chicos son cuando quieren!

Y es que también tienen corazoncito y de vez en cuando necesitan aplacar su ¿conciencia? aunque sea con cuatro chucherías.

Y es que ya se sabe que el sabio de las Azores de política internacional sabe mucho,especialmente de Irak por aquelo de las armas de destrucción masiva.

¡Qué lastima que Israel nos las tenga para que monten otra cruzada!


Ironía aparte,son unos...¡pues eso!

javi dijo...

Eso es lo que se conoce en castellano como "reirse del mundo a la puta cara"

Claro que con los peleles de gobernantes que tenemos en los paises "democráticos" lo mismo hasta les hace gracia.

Ciberculturalia dijo...

Sí querido Rafa son la repera, ahora dejan pasar una patata frita, quizás mañana se sientan generosos y permitan un panchito...

En fin... cosas veredes
Un beso

mariajesusparadela dijo...

Jo, y refrescos, ¡qué pasada!

Antonio Rodriguez dijo...

Hombre es de agradecer, peor hubiera sido que permitiran pasar solo cortezas de cerdo y cervezas.
Al menos de esta forma no pecan, es que el estado de Israel piensa en todo.
Salud, República y Socialismo

Yassin Swehat dijo...

¿ Pero el bloqueo existe realmente para que lo "suavicen"? Henri-Levi dijo en El País que todo era mentira, que en Gaza hay de todo!!!


Lo de Aznar hoy.. es que ni merece comentarlo.


Un saludo

Genín dijo...

No se, no se...
Hay que tener cuidado, a esta gente les permites patatitas y son capaces de pedir medicamentos, lo que faltaba pal duro...
Salud

Dean dijo...

No se yo señor Rafa, camufladas en las papitas pueden ir armas peligrosas, yo creo que se están arriesgando innecesariamente, total si llevan tantos años sin papas, galletas, ni refrescos...
Un saludo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Lo del mac donald no sería nada raro!


Saludos.

belijerez dijo...

Podría el gobierno español pagar unas "vacaciones" a los más de 4 millones de personas desempleadas un viajecito a Palestina como forma de superar las frustraciones que sufren y además dar "vidilla" al país ingrensando unos dineros.
Todo sea por ser solidarios con nuestros vecinos.

Salud y generosidad compartida.

Anónimo dijo...

Al escuchar la noticia me quedé cómo si me hubiesen dado un bofetón en plena cara y sin avisar. No se puede ser más cínicos.
Salud