24 marzo 2010

Resentido y obsesionado perdedor: Mayor Oreja

Mayor Oreja habla de oreja, con la ira que tiene dentro, enfermo de rencor y de odio. Sin base. Lanza rumores, entre otras cosas, para que no se hable en su partido de lo que hoy toca, la corrupción. Oreja y Aguirre Puesto que aunque los jueces –¡joder con los jueces!—han anulado todas las cintas del caso Gürtel, menos una; esa una habla claramente de corrupción del Partido Popular. Y además, hoy declara el peculiar Matas, ese hombre de bien que plantó tomillo y le salieron billetes de quinientos euros.

Éste ínclito personaje vivió apaciblemente con Franco y vive de p.m. gracias a ETA. El día que la banda terrorista desaparezca este tipo se irá a llorar a un rincón su desconsuelo, porque pensará: “Y ahora qué hago yo” y se cantará el “Pobre de mí” a sí mismo.

Porque es tal la obsesión que tiene de que todo el mundo está a favor de ETA menos él, que le lleva a decir majaderías de calado profundo. A pesar de ser más joven que Fraga, yo creo que está mas chocho. Al menos Fraga hace menos daño, puesto que no se le entiende, y este tipejo habla muy claro, tan claro que no entiendo como el PSOE no le pone una querella.

Además es un pobre hombre que pierde en lo que se propone a título personal. Quiso ser lehendakari y los vascos le pusieron en su sitio. Quiso suceder a Aznar y éste le excluyó. Su único éxito ha sido ser cabeza del partido más votado en las últimas europeas, pero ya sabemos que ahí se vota al partido más que a la persona, mientras que las otras apuestas eran más personales. mayor-oreja 2Así es que además de paranoico compulsivo con el tema de ETA, es un perdedor nato y, no lo olvidemos, un franquista de pro.

Por cierto, les recuerdo que en el ranking de europarlamentarios menos trabajadores, él salía el primero. Y no es que sea vago, el pobre es que sólo tiene tiempo para pensar en ETA. ¡Ah!, y en Franco, que se me olvidaba.

Salud y República

P.D. Los chistes son del blog los calvitos, una bitácora magnífica digna de ser visitada

Tambien han escrito sobre este asunto, que yo sepa: D. Ricardo, Iñaki, JaviM y Escolar

15 comentarios:

Librería de Mujeres Canarias dijo...

¡Se ha despachado usted ha gusto y yo que lo he disfrutado! Un perdedor pero que jode lo suyo, un sinvergüenza, y ahí sigue.
Saludo,

Dilaida dijo...

Mira esto de Mayor Oreja es la repera, el señorito éste necesita una visita al psiquiatra rapidamente, se le salieron las pocas neuronas que le funcionaban por las orejas. Imagino que es por lo que dices tú, para echar una pantalla de humo a lo que está ocurriendo en Baleares, pero ¿se puede ser tan cínico?. ¿Sus declaraciones no son denunciables ante la justicia?.
Bicos

mariajesusparadela dijo...

En lugar de apellidarse Mayor Oreja debería ser Mayor Jeta, porque toca de oído y se inventa la música. Y, creo que tienes razón, para que se hable más de sus burradas que de lo que sucede en su partido, ese(partido)cuyo jefe llamaba a ETA "ejército de liberación", cuando él era ministro.

Felipe Medina dijo...

Hay días que si en este país no amaneciera nadie lo iba a echar en falta.

Hablas del fascita Mayor Oreja,no es otro el adjetivo que le corresponde por su comportamiento.Sin embargo,no olvidemos a los fascistas emboscados en las Instituciones,la Judicial en especial.La anulación de las escuchas es el mayor varapalo que dos jueces le han pegado a la democracia en este país,quedando pendiente el asunto Garzón.

Sirva de base Mayor Oreja para recorrer un amplio espectro de nuestro aparato político-judicial para saber que nuestro modelo democrático no es tal porque es sólo apariencia,decorado de cartón-piedra.

Este país necesita una depuración de sus Instituciones y convertir la partitocracia es un verdadero país democrático

Es tal el grado de putrefacción de la vida pública que un nuevo 'regeneracionismo'nos hace falta como el comer.

¡Salud y República!

Txema dijo...

Mayor Oreja es un fascista y está fuera de sí. Como será la cosa que hasta un ex PP de Catalunya le ha aconsejado esta mañana que vaya al psiquiatra.

Pero él sabe muy bien por qué dice lo que dice. Es consciente de que hay una parte de la población, de los electores, que van a creer ese mensaje a pies juntillas. No nos engañemos.

Además, ya se encargarán ciertos medios de comunicación, especialmente los de Intereconomía, de airear el asunto, con lo que se amplificará la cuestión. Ya lo veremos, ya.

Pese a lo que detesto a ZP y su partido de mercadotecnia, no todo vale para sacarle de la Moncloa.

Esto es inadmisible.

Kim Basinguer dijo...

Jajaja, me encanta la claridad con que cuentas lo que ves y ese sentido del humor que siempre viene bien.

Kim Basinguer dijo...

Jajaja, me encanta la claridad con que cuentas lo que ves y ese sentido del humor que siempre viene bien.

fritus dijo...

Por lo visto...a mayor oreja menor cerebro, o algo así...

Me da que este hombre ha enloquecido, se ha obsesionado y ha perdido el mundo y la realidad de vista . una realidad con mas detenciones, mas acorralamiento a ETA desde los poderes públicos,... pero bueno, a los de su clase oligarquica la realidad siempre les ha traído muy al fresco...ellos viven su mundo de fantasía y “extraordinaria placidez”.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bien por esas denuncias. Que no calle tu pluma.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Debe ser que perdió mucha pasta durante la última tregua con sus negocios (o los de su familia) de seguridad y guardaespaldas, en el País Vasco.
Yo no creo que tenga un problema de neuronas, sino, más bien, de que se le acabe el chollo.
Un saludo.

Alberto dijo...

Creo que la clave de esta obsesión la podemos encontrar en lo dicho por este sujeto el 30 de enero del año 2000: "estaría dispuesto a sentarme con ETA". Mayor Oreja quería ser el MINISTRO, el que diese la gran noticia: ESPAÑOLES, ETA HA MUERTO. Pero no ha sido así y desde entonces parece que se ha propuesto que si él no ha conseguido terminar con esta lacra, nadie más lo haga. Un saludo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Mientras haya demonios a quien echarles la culpa de lo que pase, siempre habrá cazademonios que sobrevivan gracias al miedo que aquellos generan.

Un abrazo.

Angel Adanero dijo...

¿Mayor Oreja? ¿Mayor Oreja? ¿Quién es Mayor Oreja?

m.eugènia creus-piqué dijo...

No me hables del Orejudo Rafa,le tengo una especie de odio que no le soporto.Besos.

RGAlmazán dijo...

Izáskun, me alegro que lo hayas disfrutado. Un beso.

Pues sí, Dilaida, un psiquiatra, y me temo que no podrá hacer mucho, está totalmente ido. Bicos-

María Jesús es una tesis extendida de que es para tapar las otras vergÜenzas. Bicos.

Felipe, ¿y cuándo no es fiesta? Todos los días dan motivos para que nos cabreemos. Debemos ser nosotros los que no caigamos en su trampa.

Txema, seguro, llevas razón, cuenta con eso.

Kim, me agrada que te guste. Un beso.

Fritus este tipo es un paranoico, sin duda, lleva lo de ETA en la sangre, es su razón de ser.

Gracias, Salvador, bienvenido a Kabila.

Miguel, yo creo que es ambas cosas.

María, te informaron bien, este era el más peligroso. Besos.

Sí, Alberto, esa es una de las claves, a él le hubiera gustado.

Así es Mónica, así es.

Adanero, ¿quién hablaba de Mayor Oreja?

Geni, pero si es un chico la mar de simpático. Petons.

Salud y República