24 abril 2009

Menudo camino el de Camino y Cía.

Leo, sin sorprenderme viniendo de quien viene, las declaraciones del obispo Camino –al que por cierto coincide su apellido con la obra de ese santo-express que fundó una de las mafias más nocivas del siglo XX—, quien dice que la selección genética de embriones se basa en curar a costa de matar.

Decir que lo que el tal Martínez Camino declara es una imbecilidad es poco, comentar que es un insulto a la inteligencia es lo mínimo. Porque además añade, “el pobre hombre” --que ya saben ustedes que tiene votos de pobreza--, que esto ocurre por intereses económicos. Y es que se me parte el alma. MARTÍNEZ CAMINO Porque los jefecillos de esa secta llamada SICAR (Santa Iglesia Católica Apostólica Romana), o sea los sicarios nunca se han movido por cuestiones terrenales y menos crematísticas. Jamás se mueven por dinero o por poder. Ellos sólo piensan en el alma y en esperar ganar la vida eterna. Ya saben que de la terrenal no quieren saber nada.

Mientras la comunidad científica está aplaudiendo estos avances que salvan vidas, ellos a lo suyo, a negarlo. Al fin y al cabo si no se salva la vida es mejor pues antes se llega al cielo. Si no han visto la película Camino, se la recomiendo. Allí pueden ver hasta que punto una madre alienada y fanática se congratula de que su hija se reúna con el padre eterno.

Esa es la historia. En otras culturas se sacrificaban seres humanos para contentar a los dioses, se les quemaba, se les sacaba el corazón, se les despeñaba, bueno pues viene a ser lo mismo pero con vestimenta civilizada. Aquí, se prefiere que mueran, eso sí, con todo el sufrimiento que sea menester ya que niegan la eutanasia activa, antes de utilizar la técnica que les pueda salvar, porque naturalmente estos “científicos de pacotilla vestidos de negro” dicen que es pecado y tienen que alimentar a su dios.

Ya saben ustedes lo que pasará, aunque ninguno podamos verlo. Allá por el año 2300 pedirán perdón, a lo Galileo, por este error y tan contentos, que para eso tienen el poder de perdonarse a sí mismos, y además no les hace falta, siempre están en posesión de la Verdad (naturalmente con mayúsculas).

Salud y República   

23 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

Saben que la ciencia es el mayor enemigo de su negocio, que la ciencia va desmontando uno a uno todos sus dogmas de fe y es por eso por lo que convierten en pecado todo lo que va en contra de su negocio.
Antes fue criminalizar el aborto porque significaba matar niños, en una demencial interpreteacion de lo que es la vida humana, ahora es acusar la selección genética de embriones, de matar para curar. Dentro de poco acusaran de asesinato la masturbación, porque se matan a los espermatozoides sin que tengan oportunidad de crear vida.
Panda de locos hipócritas. Y mientras tanto mirando hacia otro lado mientras las personas mueren por enfermedades como el SIDA u otras de caracter hereditario, de hambre, de guerras injustas, por terrorismo religioso, etc.
Salud, República y Socialismo

Libertad Martínez dijo...

Leche Don Rafa, para el 2300, habremos acabado con ellos, no?????????
Porque manda narices que con el dinero de todos/as nosotros/as esa gentuza siga haciendo mítines para jodernos más la vida.

ines sabanes dijo...

La posición y el desparpajo de la jerarquía de la Iglesia en este país es incomprensible. Hoy he estado con Cayo Lara en la inaguración del congreso de la FELGTB y como estaba allí la ministra de igualdad ha aprovechado para decirle que deberían finalizar con los privilegios de financiación de la Iglesia, que IU esperaba que apoyaran estas iniciativas en el Congreso y ha cosechado el más sonoro aplauso de todo el acto.
Por cierto querido amigo, con los lios del pleno contra la crisis, y los "problemillas" de última hora
olvidé ponerme en contacto contigo para lo del pleno, así que hablamos para otro día. Mil perdones pero las últimas emociones me descentraron temporalmente.

Ciberculturalia dijo...

Yo lo oía ayer y sinceramente me quedé petrificada ante tanta ignorancia, tanta estulticia. Lo que me sorprende de mi misma es que me sigan sorprendiendo porque no intentan ocultar ni su sinrazón, ni su desconocimiento profundo. Lo malo: que hay mucha gente que pudiera creerse las bobadas que dicen. Lo peor: que el PSOE no hace nada por quitarles relevancia.
En fin, como es sábado sonreiremos un poco a pesar de los pesares. Un beso

Anónimo dijo...

Cuando la CIENCIA nos ha demostrado que que ADNs FUSIONADOS es ya un ser humano, eliminarlo equivale a MATAR.
No entiendo a cuento de qué este ataque dogmático y cerril de la religión socialista contra la religión católica que defiende la vida frente a la necrofilia.
Un espermatozoida será "una potencia" (me da igual lo que moralmente sea considerado).
Pero ADNs FUSIONADOS son una realidad que ningún decreto ley ni ninguna mayoría parlamentaria pueden cambiar, del mismo modo que así no se puede cambiar la ley de la gravedad.
Conceder al aborto la categoría de derecho equivale a despenalizar el asesinato por cuestión de la edad de la víctima, por mucha buena intención que se diga que hay de trasfondo. También los nazis partían de una buenaintención para sus congéneres arios cuando decretaron por ley considerar infrahombres a los judíos y eliminables.

RGAlmazán dijo...

Pues sí Antonio, miran lo que les interesa, lo demás les importa un bledo.

Liber, no estoy tan seguro de que acabemos con ellos, pero lo que si hay que intentar es que no lo hagan con nuestras pelas. Un beso.

Inés, no hay otra solución, hay que acabar con esos privilegios y que no paguemos a estos insensatos. Un beso.

Carmen, efectivamente el PSOE no es capaz de tirar adelante. Tiene miedo. Y ellos, a lo suyo, a morder la mano que les da de comer.
Un beso.

No contesto anónimos, por el hecho de serlo, y no acostumbro a borrar comentarios, pero cuidado, cualquier comparación con los nazis es injustificable, salvo que sea para comparar a la Iglesia que les ayudó.

Salud y República

Anónimo dijo...

Pues no sé que tienen mis comentarios anónimos para no ser dignos de sus diatribas:
Ahora paso yo a argumentarle lo más sucintamente posible mi posición a favor de la vida.
Puesto que la vida es el soporte básico para todos los derechos fundamentales, estoy en contra de la violencia institucionalizada o no, en contra del terrorismo y en contra de la pena de muerte estatal posterior, o previa a la comisión de cualquier crímen.
Y aquí surge el problema, cuándo hay vida y cuando no, problema que yo tengo por resuelto.
ADNs de espermatozoide y óvulo FUSIONADOS SON YA UN SER HUMANO (y no antes). Embrión, bebé, mocos@ de 4 años, jovencit@ en plena edad del pavo, treintañer@ en paro o felizmente casado, madurit@ con sus crisis de los 40, ancian@, no son sino diversas etapas de la vida.
Matar a un mocos@ no es más cruel que matar a un embrión de un segundo de vida (un segundo desfués de la fusión de ADNs).
Igual que yo no soluciono mis problemas con el miserable de mi jefe matandolo, yo no puedo aspirar a resolver mis problemas matando al embrión que llevo dentro.
Y que se configure el matar embriones como una despenalización del asesinato por cuestión de la edad de la víctima, no quita que ese embrión siga siendo vida. Los nazis y los soviéticos también consideraban a los adversarios políticos como infrahombres, y cuando los dejaban morir de hambre en sus gulags no estaban haciendo nada ilegal. Y no obstante nosotros les condenamos como debe ser.
Dicen que si se saca al embrión de su ambiente, se vuelve inviable para la vida. Toma!, y si a mi me sacan de mi ambiente y me entierran bajo tierra, ¡también me vuelvo inviable para la vida!.
Por todo esto es por lo que dije lo de más arriba:
SABIENDO HOY, COMO LA CIENCIA NOS HA DEMOSTRADO, QUE EL EMBRIÓN ES VIDA HUMANA, todo el debate es artificioso y cruel, y se resume en esto:
"El caso es matar.
Darle las vueltas que hagan falta para justificarnos ante nuestra propia conciencia.
Inventar argumentos que casen con la decisión previamente adoptada:
matar, matar y matar."

Libertad Martínez dijo...

Oiga Don Rafa, esto de los anonimos, debe ser que como la Iglesia tiene mucho dinero, y muchos medios, pues nos ponen a 4 para que anden todo el dia fisgoneando y en muchos casos faltando al respeto a muchas personas.
Yo sinceramente me estoy plateando si merecen tener el mismo espacio que aquellos/as que firman y dan la cara.
Mire no entré ayer al fondo del asunto porque tanto usted como Don Antonio lo habían hecho y muy bien.
Pero aquí los únicos asesinos, pedófilos, violadores, etc. Son esos señores con sotana y privilegios.

Sota dijo...

Oiga, don Rafa, es que de lo del niño escogido, engendrado de forma no natural, que nace y muere para salvar a sus hermanos, el copyright lo tienen ellos... Así que aún gracias que no se mete la SGAE de por medio.

(también es verdad que la ciencia hasta el momento ha obtenido bastante mejores resultados en lo de "salvar a sus hermanos" que las cucarachas estas, pero en fin...)

Anónimo dijo...

Y dale con lo de que soy anónimo:
¿a cuento de qué ese afán de control absoluto?
¿me puede decir alguien qué tiene de ofensivo defender la vida de los más indefensos, desfavorecidos, desheredados y necesitados de esta sociedad, que no han cometido crímen alguno(a no ser que ahora nacer a la vida sea un crímen),PARTIENDO DE REALIDADES CIENTÍFICAS?
¿Puede alguien decirme dónde está el insulto? Yo si lo veo donde debieran haber argumentos, y es que la falta de argumentos favorece la injuria y el insulto:
SOTA: "...que las cucarachas estas...".
LIBERTAD MARTÍNEZ:"...Pero aquí los únicos asesinos, pedófilos, violadores, etc. Son esos señores con sotana y privilegios...."
ANTONIO RODRÍGUEZ:"...Panda de locos hipócritas. Y mientras tanto mirando hacia otro lado mientras las personas mueren por enfermedades como el SIDA u otras de caracter hereditario, de hambre, de guerras injustas, por terrorismo religioso, etc...."
¿Puede algún contertulio de este elogiable foro abierto por su titular al debate, decirme qué tiene de malo ejercer la libertad de expresión, defender con ella la vida de los más indefensos frente a la muerte provocada, y manifestarse la Iglesia Católica en la calle cuando su posición no tiene relevancia legislativa, caso que no ocurre con las ideas de las Iglesias Socialista y Pepera cuyos dogmas sí que alcanzan rango de ley y se imponen a la sociedad civil?.
En resúmen, mi firme alegato CIENTÍFICO A FAVOR DE LA VIDA.

Martine dijo...

Rafa!

No se podran quejar estos anónimos de no tener libertad de expresión en Kabila, por Zeus!
¡La curia está que trina!
Suscribo cada una de las palabras que aquí y IDENTIFICADOS decimos...
Lo otro es mera cobardia..

Un beso de lo más Agnostico, Rafa!

Sota dijo...

Su alegato tiene de científico lo que yo de virgen y mártir.

Prueba de que la ciencia haya "demostrado" nunca que dos ADNs fusionados formen un ser humano. Y digo "prueba" en singular, porque con una me bastaría. Preséntemela. Porque oiga, ese precisamente es mi negociado... Y no la hay. Así que deje de mentir, caballerete.

Anónimo dijo...

Señor SOTA:
El caso es matar.
Darle las vueltas que hagan falta para justificarse ante su propia conciencia.
Inventar argumentos que casen con la decisión previamente adoptada:
la de matar (sólo usted sabe porqué motivos).
Si ahora resulta que observar por un potente microscopio electrónico la fusión y combinación de ADNs no es científico, que eso no es ciencia... eso tiene un nombre, ver lo que se quiere ver, con absoluto espíritu doctrinal y dogmático y total cerrazón ante la evidencia cienctífica.
En cualquier caso, quiero que sepa yo ya estaba contra la brutalidad de despenalizar el asesinato por cuestión de la edad de la víctima en 1985, como lo estoy con la pretendida ley actual, como lo hubiera estado en su tiempo contra las chekas repartidas por la Península, contra los campos de concentración y eliminación de Hitler, y contra los gulags socialistas de Stalin, Mao y Polpot.
Es lo que tiene amar la vida, estar con la vida, y basarse en la ciencia para defender a los más indefensos.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Caray Rafa como está el patio, Me voy corriendo y ya volveré cuano haya calma chicha.Un beso guapo.

Sota dijo...

Oiga, anónimo, no añada la estupidez a la cobardía de no firmar y la mentira. El ADN no es lo bastante grande como para que la recombinación (que no fusión) de dos cadenas pueda ser vista a microscopio electrónico ninguno. Usted no tiene ni puta idea de ciencia, así que deje de ensuciarla poniéndosela en su boca.

El caso, anónimo cobarde, ignorante y mentiroso, es el tres veces malnacido de Martínez Camino y las cucarachas de su camarilla (y sí, le incluyo) son los únicos que están defendiendo la muerte de seres humanos inocentes, al condenar el uso de técnicas médicas que permiten su salvación. El caso es que son ustedes los que están diciendo que hay padres que deben ver como sus hijos sufren lo indecible para morir antes de alcanzar la pubertad, cuando esto podría ser evitado. El caso es que aquí los únicos que están defendiendo el sufrimiento y la muerte, en nombre de no-se-sabe-bien qué coñas místicas (y no se sabe bien, porque casualmente Iglesia Católica, Apostólica, Romana y Pederasta no empezó a considerar pecado el aborto hasta 1869, y aún así enmendándole la plana a san Agustín y santo Tomás), son ustedes. Y para eso, permítame que se lo diga, hay que ser un grandísimo hijo de puta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ernesto dijo...

Hola, Rafa.

Ser títular de un blog honorable, respetuoso, querido y prestigiado como el tuyo, tiene muchas cosas agradables, pero también debe soportar algún inconveniente.

Se nota que comienzas a ser objetivo a derribar por los de siempre.

Em todos nosotros, tienes una modesta réplica.

Paciencia.

Un abrazo.

RGAlmazán dijo...

Se acabó, basta ya mentir y de provocar. Lárguese de una vez. No es bien recibido. Acabo de borrarle el último comentario. Así es que lleve sus provocaciones, cobardía y mentiras a otra parte.

Salud y República.

Anónimo dijo...

Pues no lo entiendo, al fin y al cabo el violento que careciendo de argumentos y provocando cobardemente me llama "hijo de la gran puta" y mintiendo negando la condición de vida a un ser humano,es el SEÑOR SOTA, y sin embargo ahí sigue, a él no se le ha borrado el mensaje.
Bueno, no se preocupe, ya comprendo, cada uno quiere oir lo que quiere oir, y punto.
Acepto submarino como animal acuático... al fin y al cabo el juego es suyo...
En fín, no se preocupe.
No intervendré más en este foro.

Daalla dijo...

Jesús de Nazaret empleó una estupenda metáfora para referirse a esta gentuza: "sepulcros blanqueados", relucientes por fuera, pero llenos de podredumbre repugnante y vomitiva en su interior. Hoy les llamamos hipócritas, farsantes, fariseos, inconsecuentes con sus ideas, practicantes de la ley del embudo. Poco han cambiado en realidad en 2000 años.
Saludos.

Anónimo dijo...

Como ya lo dijo Sota no diré nada más, solo lo confirmo.
El Canuit

Sota dijo...

Dado que ha borrado el mensaje, don Rafa, me resignaré a no contestar aquí al amigo...

Luis Urdaneta dijo...

En este país tiene credibilidad cualquier personaje con el simple hecho de pertenecer a una secta...