19 diciembre 2008

Los viernes: Risoterapia XXX

De nuevo viernes. Hoy hace treinta viernes que de forma consecutiva buscamos que la risa nos sirva de pórtico del fin de semana.

Ha habido de todo. Monólogos, canciones, anuncios, sketchs, performances (perdonad las dos últimas palabras inglesas pero no encuentro términos en castellano), partes de series, etc. Pero no había habido una entrevista.

Hoy os quiero presentar a Pepín Tre. Seguramente no es de los más conocidos. Yo no lo conocí a fondo hasta que le vi en dos o tres actuaciones como "showman" y en algún video, hace poco tiempo. Me parece un genio, hace humor absurdo y es de una explosividad verbal con unos reflejos tremendos, sus gestos son espectaculares y alcanza sus mejores momentos en la improvisación, en el directo, cuando se comunica con el público. Ha hecho de todo, cantante, guitarrista, actor, presentador, cómico. Para mí fue un descubrimiento que quiero compartir. Aquí os dejo una entrevista dividida en tres partes, y como podréis comprobar, terminaréis de verla sin saber casi nada de Pepín, eso sí, estoy convencido de que lo habréis pasado bien.

Esta entrevista se la hizo Pepe Colubi para el festival del humor de Zaragoza.

1ª Parte:

 

2ª Parte:

 

3ª Parte:

 

Y nada, lo dicho, a reírse toca que no es gerundio.

Salud y República

1 comentario:

dudo dijo...

Qué grande, Pepín Tre: en mi casa se canta mucho un temazo suyo: "Pero lo más importante es tener saluuuuuuuuud"...
El tío viene a Logroño al Actual (en enero). A ver si encuentro canguro y puedo ir a verle...
Saludos, vengo desde el blog de Daniel y ha sido una agradable sorpresa conocerte!!