08 noviembre 2008

Ya llega el día 15. El gran evento

Pues sí, está a la vuelta de la esquina. Y allí estaré. Para informar a todos ustedes desde el otro lado del espejo, como siempre. De forma políticamente incorrecta, o sea lo mejor que pueda, pero no esperen ver lo mismo que en los medio habituales. Esa será mi verdad.

Porque la gente quiere saber y sabrá de fuentes directas. Yo no voy a pedir una silla, no, no es eso, tampoco voy a ir en nombre de nadie. Representaré a Kabila para que los visitantes kabileños tengan noticias del mundo mundial. Porque el acontecimiento valdrá la pena. Esperemos que saquemos conclusiones positivas. Y no esperen demasiado de la prensa tradicional, informará de forma leve y sesgada, como suele ocurrir.

Naturalmente --de qué pensaban ustedes que les iba a hablar, soy una persona seria-- les estoy hablando de la IX asamblea federal de Izquierda Unida. Esa asamblea que significará el relanzamiento de la fuerza de izquierdas de este país --quizá haya quedado grandielocuente, pero me lo creo--, porque como dijo aquel o despegamos o nos la pegamos. Y yo estoy seguro de que vamos a despegar.ixasamblea

Esta asamblea se celebrará en Rivas-Vaciamadrid, ya saben: zona roja, los días 15 y 16. Aquí asistiremos muchos blogueros, unos afines a IU, y otros que han querido acompañarnos para informar del acontecimiento del año.

Además de las bitácoras personales que hablarán de ella, como ésta, se ha habilitado un "Twitter" específico, que ya funciona, para que estén informados con el resumen de las noticias de los blogueros que asistan a esta asamblea. Yo que soy pre-digital, les aseguro que no me entero todavía mucho de estos cacharros de Internet, pero me han dicho, de muy buena tinta, que es la leche y que se van a enterar de la verdad y nada más que la verdad y no lo que contaminan desde esos medios de comunicación poderosos que resumirán tanto que casi no saldremos. Pues dicho queda, no se lo pierdan.

Y por cierto, por si ustedes lo quieren saber, y para que vean que no nos dormimos, las fuerzas blogueras de Izquierda Unida están en plena forma. En este momento en el afamado ranking de política de Wikio, hay diez bitácoras de IloveIU --ya saben ese famoso agregador de gente afín a I.U.--, que no es moco de pavo (perdonen la inmodestia, pero yo también tengo mi ego y soy uno de los citados). Aquí están los diez mejores con sus puestos respectivos en el "Top 100":

12 A sueldo de Moscú
13 Kabila
22 LEOLO
23 Moscas en la Sopa
37 Pido la palabra...
40 ceronegativo
65 Contramultitud
79 Ventanas del Falcón

91 Ceros a la izquierda
92 A este lado del Rubicón

Pues, ya lo saben, si quieren enterarse de cómo van las cosas de IU, Twitter al canto. Y permanezcan atentos a la pantalla, que las esperanzas en el futuro están puestas en el día 15.

También hablan del tema:

Salud y República

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a ver si ésta es la buena porque a muchos ya se nos agota la paciencia. Menos Twitter y más papel y boli: a ver si sale alguna idea, que ya es hora.

JLuis dijo...

Yo estaré muy pendiente Rafa... y no tanto de los medios convencionales cuanto de lo que vosotros nos contéis.

Un abrozte

Martine dijo...

Yo si "Twittearé" y estaré pendiente de todo lo que nos expliques...

... y los otros, los que sabemos que se reunen en las mismas fechas para robar protagonismo, que sigan a lo suyo...

Un beso Rafa.

RGAlmazán dijo...

Pues sí, Manuel, no me extraña. Pero también hay que reconocer que es la única fuerza (si tienen idem, claro) que garantiza políticas progresistas.
Bien es verdad, que el batacazo que nos dimos nos ha dejado hechos unos zorros (culpas de todo tipo, exógenas pero también, y no pocas, endógenas). Esperemos ir para adelante.

Gracias Jluis, esperemos que volvamos a ser la fuerza que se espera de nosotros.

Hola guapa, espero que los resultados del Twistteo sean los esperados y podamos hablar de una nueva etapa. Un beso.

Salud y República

Naveganterojo dijo...

Don Rafa, estare pendiente, por que lo que usted nos diga va a misa y por que es una puerta a la esperanza.
Amigo, gracias por tu interes por mi salud.
Un abrazo