24 octubre 2008

Los viernes: Risoterapia XXII

De nuevo, viernes. El día soñado. Empecemos, como siempre, con unas risas. No hay nada mejor. Hay que tomar las vitaminas hilarantes de la semana. Pues eso, a reponernos.

Hoy vuelvo a las televisiones autonómicas, en dos programas que me parecen de lo mejor que se hace en humor. Se trata de ETB con su programa "Vaya semanita" y la TV3 con "Polonia". Y aquí dejo dos claros ejemplos.

Sobre psicólogos e hipotecas:

El papa se divierte con la videoconsola:

Pues eso. De momento sigan divirtiéndose, que el fin de semana que viene habrá más.

Salud y República

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísima la parodia de Vaya semanita sobre las "enfermedades". Siempre he pensado en la estupidez del síndrome post-vacacional, y en que a muchísima gente parada le gustaría tenerlo...

SaiZa dijo...

Hay que ver que rapido se me ha pasado la semana, bueno pues nada voy a disfrutar de su terapia. ¡Un Abrazo!

Anónimo dijo...

Si todas las terpaias fueran así, seguramente habría pocas personas con problemas.

No hay nada mejor que reirse de uno, de los demás, y con los demás (sobre todo esto último)

Nos vemos

Martine dijo...

Gracias una vez más por alegrar este inicio de Finde, Rafa... Soy incondicional de "Polònia" y me has dado a conocer a "Vaya semanita"... He tomado mis vitaminas hilarantes... espero que el efecto sea duradero...

Por otra parte me registré en usuarios de 20 minutos para votarte... y resulta que no lo puedes hacer si tu Blog no está inscrito...Me sabe muy mal...

Un beso muy cariñoso Rafa!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Feliz fin de semana con las risas, yo tampoco me pierdo " Polonia" y el pernonaje del Papi es de lo mejor.

RGAlmazán dijo...

Si, Merce es muy bueno el sketch. Un beso.

Disfruta, querida Saiza, disfruta; que es hora de pasarlo bien. Un beso

Bienvenido a esta casa, Miguel, He visitado tu blog y me parece que haces una buena labor cultural en pro de Madrid. Te he votado en 20minutos.

Hola Selma, guapa, me alegro de que te hayas tomado las vitaminas. Todos las necesitamos. En cuanto a lo del voto, no te preocupes, es una prueba estadística, sin ninguna pretensión. Un beso.

Hola Geni, feliz fin de semana. Cuídate. Un beso.

Salud y República

fritus dijo...

Hola Rafa...fantasticos los dos videos..., como siempre.

Ah, sabes que un primo mío sale en Polónia...mi primo hermano Manel es el que hace de Franco, de estatua ecuestre en el garaje.

un abrazo

RGAlmazán dijo...

Pues, D. Fritus Findesemanus, tiene un primo que lo hace de miedo. Supongo que conoce un sketch titulado la dieta de Franco. Si no, hágamelo saber y se lo envío. Genial.
Salud y República

Naveganterojo dijo...

Amigo,venia esta tarde en el coche y recorde tu blog,estaba deseando llegar a casa para ver si hoy tambien nos hacias reir,y....perfecto, haces que en tres munutos olvide una semana de trabajo.
Gracias.
Salud y republica

Freia dijo...

Jajajajaja
Besos