03 octubre 2008

Los viernes: Risoterapia XIX

Y ya llegó, está aquí. El viernes, ese día que es el final y el principio. Es el primer día, medio día, del fin de semana. Y tiempo de descansar. De hacer lo que nos venga en gana. ¿Por qué no empezarlo riendo?

Os presento a estos muchachos comandados por Joaquín Reyes que, todos los miércoles por la noche en la 2, nos deleitan con su Muchachada Nui. Gente que sabe de humor y que lo practica al estilo friki. Os dejo con dos ejemplo:

Aquí tenéis a Reyes imitando a Chuck Norris:

Y ahora una pugna entre dos estilos de peluqueros:

Pues nada, hasta aquí la Risoterapia de esta semana. ¡Que ustedes lo rían bien!

Salud y República

3 comentarios:

Freia dijo...

Voy a tener que preguntarle a mi peluquero de qué facción es... jajaja.

¡Feliz fin de semana Rafa! Os imagino por las Kabilas... Besos

fritus dijo...

Antes de quedarme calvo, fui siempre al Sr. Pacheco, de la Rda. de Sant Pere, en Barcelona...es el vivo retrato del que sale con el Bigotillo fino y la bata blanca....lo del fashionismo ya me pilló alopecico.


El video de Chuck Norris, impagable...que variedad de registros, que variedad de argumentos en su filmografía...pobres vietcongs( estos en concreto los han reclutao en un restaurante chino, lo menos)

un abrazo, Rafa.

Martine dijo...

Lo bueno de los Viernes, es eso que es viernes antesala del Finde, y que nos traigas estos momentos impagables de Risoterapia.... Se me ha resistido el video de Chuck Norris al principio pero ya.....le he dado a la manivela...

Un beso cariñoso Rafa y gracias por brindarnos la ocasión de reír, tan y tan necesaria... ;-)
¡¡¡Hasta mañana!!!