01 agosto 2008

Los viernes: Risoterapia (X)

Pues sí, ya ha llegado el viernes. Y toca sesión de risa. Ya saben, hay que reírse de forma natural y si no hay motivos, búsquelos. Aquí les voy a dejar dos. Se trata de dos mujeres monologuistas. Hubo un tiempo en que fui rico y tenía Canal Plus. Entonces no me perdía los monólogos de los Nuevos Cómicos. Entre los que salían, había de todo. Pero para mí tres fueron las mujeres que me parecieron buenas, por encima de lo normal. Una era Eva Hache, hoy muy conocida. Las otras dos son las que les presento hoy.

De Belen Rubio ya les hablé en una entrada que hice sobre el aborto. Ella presentó un acto a favor del cambio de la ley. Pueden ver las otras dos partes de su monólogo La evolución, están también en San Youtube (la primera parte no está bien sincronizada la imagen con la voz). Aquí les dejo la segunda parte:

La otra artista que les quiero presentar es Esther Vidal, ahora tiene un programa en la 2. Y es una buena monologuista. Vean, vean como habla de las dietas:

Y, nada más, que ustedes lo rían bien. Hasta el próximo viernes.

Salud y República

5 comentarios:

Martine dijo...

Siempre he preferido los monólogos a los chistes, y estos dos que nos ofreces son muy buenos... Antes no me perdía "El club de la Comedia" pero lo han dejado de programar... Y mira que necesitamos echar unas risas de cuando en cuando... Se te agradece que los viernes nos proporciones esta diversión y la posibilidad de hacerlo sin pagar el canón del + ....

Un beso cariñoso Rafa

SyrianGavroche dijo...

algun dia colgare el monologo que hice en una fiesta de paso de ecuador.. fue ante 1000 personas y creo que no lo vuelvo a repetir.. mi carrera como monologuista acabo ahi,jejeje

Muy buenos los monologos de hoy, Rafa


Un saludo

rosamari dijo...

Os deseo felices vaciones. Un beso gordo para los dos.

Freia dijo...

Pues me gusta más esta Belén Rueda que la otra...
Con relación al segundo vídeo, jajajaja, me he sentido muy identificada.
¡Snif! Creo que voy a ir a la nevera a buscar Häagen-Dazs...

Un abrazo

RGAlmazán dijo...

Querida Condesa, su nombre no es Bélen Rueda sino Rubio. Me ha matado el inconsciente de la popularidad. Y eso que a mí Belén Rueda no me apasiona.
Corrijo ahora mismo el post. Muchas gracias condesita. Un beso.

Salud y República