12 mayo 2008

Kabílmetro 14

Primero como siempre los resultados del Kabílmetro 13. Los resultados son claros. A la pregunta ¿Qué piensa de Raúl Castro como presidente de Cuba? Sois bastante escépticos. Ya se lo he comunicado a Raúl que no ha quedado muy contento. “Con los esfuerzos que estoy haciendo sois muy poco considerados” me ha dicho. Y es que no tenéis mucha fe en el cambio cubano. Así, el 44% de vosotros dice que cambia para quedarse igual. Un 36% dice que hay que esperar para ver qué pasa. Mientras que hay un 16% que dice que cambia pero dentro del socialismo. Es lo que hay. Y no seré yo quien ponga peros a vuestras respuestas, aunque hayáis sido un poco duros.

Y ahora pasemos al Kabílmetro 14. Ya está colocado en la esquina izquierda superior de esta bitácora. Rouco y Cañizares están nerviosos no saben si van a sacar suficiente de la Declaración de la Renta o van a tener que seguir practicando el timo de la estampita. Yo ya les he dicho que no soy neutral, pero me han prometido que acatarán mi apostasía si les comunico que es lo que va a hacer el colectivo que se pasea por Kabila. Oigan, y yo que soy débil, les he vendido. Eso sí, sé que sabrán disculparme pues ha sido por una buena causa. Y nada, que lo voten bien.

Salud y República

5 comentarios:

Martine dijo...

Buenos días Rafa!

Si no fuera que aún estoy algo dormida, me parecería el chiste del día, o realmente lo es:

"Antonio Cañizares se ha erigido hoy, en un acto celebrado en Segovia con motivo de la festividad de San Juan de Ávila, como cabeza visible de estas críticas, cuando ha cargado contra aquellos que propugnan destinar parte de las contribuciones de la renta a fines sociales en exclusividad. Para Cañizares, estos “no quieren la libertad y sólo apuestan por sus intereses y sus ideologías”.
Según él los “manipuladores de la opinión pública” que defienden solamente los fines sociales, “son aquellos que no quieren la libertad, que no quieren que haya verdaderamente hombres libres, y que no apuestan por el hombre”.

¡¡Sí definitivamente es el chiste del día!!!!

Un beso muy muy cariñoso Rafa, y GRACIAS ;-)

RGAlmazán dijo...

Pobrecillos, si es que son unos incomprendidos. Lo hacen por el bien de todos y no se lo pagamos.

Pues sí, es un chiste. Lo terrible es que todavía el año pasado el 33% votaron la cruz en la Iglesia. Esperemos que baje este año ya que les han subido el porcentaje.

Un beso, ánimo, salud y República

Antonio Rodriguez dijo...

Yo creo que en Cuba va a ver cambios, pero como dirian algunos "dentro de un orden".
Y es que no creo que actualmente no puede ser de otra manera, con lo que tienen enfrente a pocas millas. Buitres y tiburones al acecho.
No es un chiste Selma, es que son unos depredadores y como nadie les pone en su sitio, cada vez estan más crecidos, y como además ven que cada dia que pasa son mas los que abandonan su fe, pues el cabreo va en aumento.
Salud, República y Socialismo

fritus dijo...

Podrían buscar formas alternativas de financiación..que se yo, que empiecen por vender sus magnificos modelitos primavera- verano de raso en púrpura tiria ( creo que Rappel estaría interesado) y se vistan de saco como Francisco de Asis, por ejemplo...hay más posibilidades, sólo es el comienzo

Sònia... no tan fiera... dijo...

Aich... pobrecita iglesia... creo que tu kabilimetro de este mes va a ser poco representativo... :-)

A mi ya me venía marcada la crucecita en los fines sociales, es que sólo de pensar que algo de mi dinero les llegue a esa panda de vagos... Pero en el fondo, de todo lo que está rodeando el tema Iglesia/Hacienda, lo que más me fastidia es que se hagan los mártires, pobrecitos ellos..

Besos!