01 mayo 2008

Kabílmetro 13

Primero, como es habitual hablemos de los resultados del Kabílmetro 12. A la pregunta: qué medio de comunicación le influye más, la muestra kabileña se decide mayoritariamente por Internet en un 38%, seguido de la Radio con un 21% y luego la Prensa (18%) y la televisión con un 13%. Modernos que son los chicos y chicas kabileños.

Y ahora vamos con el número 13. Pues sí, ya sé que no todos se lo creerán pero, mi influencia va más allá de la piel de toro, Fidel Castro, debido a la antigua amistad que nos profesamos, me ha llamado y me ha dicho: “Óyeme, chico, ahora que corren nuevos tiempos no quisiera seguil sin sabel lo que en Kabila se piensa de mi helmano Raúl y lo que está haciendo” Y yo que soy una persona amiga de sus amigos y amante de la Isla, no puedo por menos que ayudarles a seguir o corregir el rumbo que últimamente han iniciado. Así es que ya tienen ustedes la pregunta en la esquina superior izquierda, como no podía ser de otra forma y no les digo nada, a votar que estos chicos necesitan nuestra ayuda. Así es que hasta el próximo Kabílmetro donde comentaremos los resultados.

Por cierto que pronto haré un reflejo social de los kabileños en base a las respuestas acumuladas de los distintos Kabílmetros. Así nos enteraremos de cómo es el colectivo visitante de esta república. Seré el espejo donde se proyecte nuestra actitud vital ante hechos relevantes. Seguro que habrá alguna sorpresa. Ya lo verán.

Salud y República

5 comentarios:

Corpi dijo...

Querido Rafa, ya que tiene tanta amistad con los Castro, podría decirles que para empezar liberara a todos los presos políticos; y para terminar que se fueran al carajo y que permitieran la democratización del país.
Un saludo

Unknown dijo...

Pues sí que son modernos sus lectores. No es mi caso. A mí me siguen tirando más el papel y la radio. Cosas de la edad, seguramente.

En cuanto a Cuba, qué quiere que le diga. Ya conoce usted mi proverbial pesimismo (que hoy ilustro de manera muy gráfica en mi blog).

Un saludo.

Martine dijo...

¡Buenas tardes Rafa!

¡Ante todo feliz Primer de Mayo!

Últimamente mis opciones no coínciden con las de la mayoria, no sé si es buena o mala señal...Y del reflejo social del "espejo" Kalibeño, tengo curiosidad por saber su veredicto y sus "sorpresas"...

¿Y Cuba? les deseo lo mejor, pero tan cerca de Yankilandia... :-(

Un beso muy rojo, hoy, Rafa!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Yo veo a Raul un poco más abierto que su hermano, pero mientras este viva, allí grandes pasos no creo que se den.

un petonet

Augusta II dijo...

Se acabó Fidel, se acabó el blindaje.
Castro sólo hay uno y a Raúl le encontré en la calle...

Quicir... "sefiní"

Salu2!