29 marzo 2008

Kabílmetro 9

Empezaremos por ver qué ha pasado con el Kabílmetro 8. Solicitábamos la opinión de los visitantes para saber quién pensaba que va a ganar las elecciones presidenciales de USA. Las respuestas están aquí en este cuadro:

Como ven Obama ha conseguido ganar con gran ventaja (42%). La pobre Hillary lo tiene mal, si aciertan los visitantes de Kabila, pues sólo llega al 11%, el mismo porcentaje que alcanza la Lewinsky, o sea que Bob Clinton no ha ayudado mucho a sus chicas. Es de resaltar los resultados del Pato Donald que con un 23% consigue el segundo puesto, lo que le da derecho a ser vicepresidente. El republicano McCain con un 13% se come un colín y bien que me alegro. Pues eso Obama de jefe del mundo y Donald de segundo, aunque ojo con éste, que hemos sabido de buena fuente que el Tío Gilito ha decidio financiar la campaña de su sobrino y eso puede darle un vuelco al resultado.

Y ahora vamos con el Kabílmetro 9. Pues sí, ya llega la Feria de Abril, la de San Isidro y la temporada alta de la “Fiesta Taurina”. A unos les gusta, a otros no. A pesar de las críticas no hay forma de que nadie cambie nada de la llamada Fiesta Nacional. Ya es hora de ver qué opinan los visitantes kabileños. O sea que el Kabílmetro 9 va de toros. La pregunta es:

¿Qué cree que hay que hacer con la fiesta de los toros?

El resultado ha de ser el germen de un futuro referéndum. Que ya está bien, queremos votar y decidir, y no sólo en las elecciones. O sea que es importante su voto.

Como siempre a la izquierda encontrarán la encuesta. Vamos, vamos no sean laxos.

Salud y República

7 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Ya sabes lo que pienso Rafa, es algo terrible la agonía de este bello y noble animal, debieran prohibirla YA !!!
No me entra en la cabeza como se puede disfrutar atormentando así a un ser vivo, es inhumano, cruel,vejatorio, y no se cuantas cosas más, lo dejo porque solo pensarlo se me pone la piel de gallina.

Besos

Martine dijo...

¡Buenas tardes Rafa!

Nací en una tierra "La Camargue" donde viven en libertad caballos y toros, pero tanto unos como otros son muy distintos a los que aquí conocemos...
En Provenza hay juegos de arenas con estos toros pero no se les mata...
Pero me consta que sí, se celebran "Corridas" con toros venidos de la Península en los anfiteatros de Arles y Nîmes... Y hay muchos aficionados Provenzales, en eso no los sigo... Me gustan demasiado estos nobles animales...

Mi voto es Suprimir ya dicho "espectáculo", pero me temo que por lo que he visto en el Kabílmetro, los que entran, y no comentan piensan diferente... :-(

Un beso Rafa.

Martine dijo...

Mil disculpas, ha cambiado sensiblemente el resultado desde mi primera visita, mejor, mucho mejor!

Augusta II dijo...

Por favor, que quiten esa p*** mierda de "fiesta" ya, y que se claven ellos las banderillas en los coj****.

Ya está bien, hombre, años y años sufriendo esa lacra.

Un hombre se queda embarazado y todo el mundo pone el grito en el cielo... El chiquichiqui ese va a Eurovisión y la gente se sorprende como si Eurovisión fuese algo de importancia suma... Y en las plazas asesinan a toros con aplausos y nadie se alarma...

¡En qué mundo vivimos, joder!

Angel Adanero dijo...

Es para hacérselo mirar, ¡un país que disfruta torturando animales y lo llama fiesta nacional! Luego está la excusa esa de la "cultura" taurina. No se donde está el organismo que da el "certificado de culturalidad", pero para mi que ese día les pilló con pocas ganas de trabajar.
Cuando dicen que toro y torero están en igualdad de condiciones yo siempre digo una cosa. Dejamos en el ruedo al animal y al torero, pero en las gradas en vez de 4.000 o 5.000 personas ponemos 4.000 o 5.000 toros. ¿Estarían en igualdad?
Luego está todo el dinero que mueve el asunto, las cifras son exorbitantes. Esa es la principal causa de tanta defensa a ultranza de esta salvajada.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Se prohibe y a quien proteste se le dan dos puyazos. Punto.

Luna Carmesi dijo...

Desde europa nos fijamos mucho en algunos puntos de los programas electorales de sus elecciones...

No olvidemos sin embargo que el norteamericano medio esta muy preocupado por su economia... Tengo alguna amistad en el messenger y no estan para tirar cohetes...
Esperemos que el votante castigue toda esa nefasta andadura de los Bush y su corte.

Besos.