22 marzo 2008

Kabílmetro 8

Pues la verdad es que el Kabílmetro 7 ha arrojado unos resultados que acabo de enviar a Nacho Escolar y creo que está poniéndose de cava hasta el corvejón. Ya le he dicho, mira Nacho que la gente de Kabila es muy especial, que no te creas que es una muestra muy representativa, pues nada, ha dicho que la ilusión no se la quita nadie y que ya se ve como Ciudadano Kane. Allá él no voy a ser yo el que le desestabilice.

Pues sí los resultados no pueden ser mejores para Público.

Como pueden comprobar sólo el 4% tiene una mala o muy mala opinión del diario. Mientras que el 68% la tiene buena o muy buena. Los que opinan que ni fu ni fa son el 28%. En fin, prueba superada con un notable alto para Público.

Y ahora vamos con el Kabílmetro 8. Después de pensar arduamente he llegado a la conclusión de que estoy de las elecciones norteamericanas hasta el borde del vaso. Es por ello que creo que es el momento de saber quién creen ustedes que va a ganar y de que cerremos ya el quiosco de la campaña electoral, de la que quedan más de siete meses. Supongo que enviando los resultados del Kabílmetro a la Casa Blanca, con lo que ustedes voten, estos chicos que están jugando a ser presidentes del país más poderoso del mundo se dejarán de vainas y no continuarán la campaña, ni tan siquiera creo que hagan ya elecciones, y harán caso a los visitantes kabileños que son los que siempre llevan razón. Así es que la preguntita es la siguiente:

¿Quién cree que va a ganar la elecciones presidenciales de Yankilandia?

Ahí a su izquierda tienen ustedes la encuesta. Voten, voten y luego no se llamen a engaño que esta vez tenemos la oportunidad de elegir al hombre, mujer, o lo que sea, más poderoso del mundo.

Salud y República

9 comentarios:

Martine dijo...

Hola Rafa, por ser la primera no podré disimular mi voto, es el cachondeo de la "semanasantera" que sigue haciendo estragos, aunque bien pensado, no lleva el dichoso pato mandando tantos años... Con marketing incluído y generando suculentos beneficios.

Vale, he pagado el pato ¿Que se le va a hacer?
Suerte que los que vendrán a continuación, se lo pensarán muy mucho y restableceran seriedad en el Kabílmetro 8 ¿o no?


Un beso Rafa!

Freia dijo...

Vaya, vaya... menudo cachondeíto hay en las "votaduras" de esta semana. De todas formas, el pato Donald lo tiene todo: fanfarrón, violento, gruñón, clasista... ¡una joya, vamos!

Unknown dijo...

Vaya con el señor Manifiesto éste. De todas formas, hay que decir que la Ley Electoral es la que ha estado vigente en esta especie de país desde los principios de la Transición. Claro que hay que cambiarla, pero hay más mar de fondo en los resultados de las pasadas elecciones.

En cuanto al Kabílmetro, he estado dudando, dada la seriedad de la encuesta, entre la Mónica y el Donald. Creo que la prefiero a ella.

Un abrazo.

Martine dijo...

Por las votaciones, más que por los comentarios, todo sea dicho, veo que quienes entran sin dejar más que su voto se lo han tomado más en serio...

Rafa, igual sí, tendrás que enviar los resultados a la casa blanca... En cuanto al Manifiesto, por un momento, al entrar en la Jaima, y sín haberlo leído aún, he creído toparme con toda una Tesis Doctoral sobre mi Rifeño...


Y como aún estamos en SS... ¡Otro beso!

Anónimo dijo...

¿y la tirada de ese periódico cual es?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
m.eugènia creus-piqué dijo...

Como mujer apoyo a Clinton, creo que puede ganar Obama, pero con lo demenciales que son los yankies no me extrañaría que saliera Mc Cain, yo he votado esta vez por Obama aunque el que más me ha gustado es el Pato Donald.

Angel Adanero dijo...

Sin lugar a dudas mi candidato es el pato Donald. Ese tipo siempre ha sido un perdedor nato, pero tiene algo que engancha. Tal vez su verbo fácil, esa manera de dirigirse a las masas. ¡Menudo pico tiene el pollo este!
Dicen las malas lenguas que estos últimos ocho años ha sido el asesor en la sombra de George Bush.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sin duda ninguna, el Pato Donald, como representante de los que creen que disfrutan de una democracia.