15 marzo 2008

Kabílmetro 7

Pues ya está aquí de nuevo el Kabílmetro. La reacción rápida de D. Mariano, de continuar en el puesto que tiene allí, hizo que el anterior Kabílmetro, sólo estuviera en vigor treinta y seis horas, no tenía sentido seguir votando qué iba a pasar. De todas formas ya les comento que iba ganado con gran ventaja la respuesta: Me importa un bledo.

Y ahora, vayamos al grano, no perdamos tiempo que me han llovido millares de peticiones para que el Kabílmetro continúe y yo, como siempre, soy un humilde servidor de ustedes.

Pues bien, me llama Nacho Escolar y me dice: “¡Jo chaval! Mucho que si cuarto poder, que si no hablamos de IU, pero tú no hablas nunca de la prensa. Así es que como es buen chico y además ha dado la cara (menos mal, no me veo yo respondiendo ante Luismari Ansón), he decidido preguntar en El Kabílmetro 7, colocado siempre adecuadamente a la izquierda, cuál es la aceptación del periódico Público, entre los millones de visitantes de la República Independiente de Kabila. Como saben, el último diario a nivel estatal que ha aparecido, y que acaba de cumplir medio añito.

Bueno, pues ahí lo tienen, que ustedes no se priven y lo voten bien. Amén.

Salud y República

7 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Rafa, a mí me gusta mucho y lo leo cada día, lo puse en favoritos y está muy bien.

Saludos.

Martine dijo...

¡Buenas Noches!

¡Ya lo sabía Rafa, no nos podías fallar... otro Kabílmetro!

Acabo de votar, y sí, veo que coincido con la mayoría, este nuevo periódico me parece bueno, al principio me costaba navegar por él, más que nada porque estaba acostumbrada a otros, de diferente formato, pero en cuanto le coges la medida... Es el más joven de entre ellos y lo tengo también en la Jaima como tú en tu Kabila para uso y disfrute de visitantes...

Y nuevamente me honra la coincidencia...

Un beso Rafa!

Anónimo dijo...

Para mi muy buena, tiene algún que otro gazapo, pero es normal en un medio que empieza.
Sinceramente, es el primer medio que leo cada día y repaso su versión digital a lo largo de la jornada.

desahogandome dijo...

ya vote... y que conste que mi opinión de los medios es... PEOR.

sigo por aquí aunque dé menos guerra.

Un abrazo

Unknown dijo...

'Público' es un diario más bien mediocre, pero que dice lo que sus lectores quieren leer. Éste es el gran problema que tenemos en esta especie de país: no hay medios que traten de ser mínimamente objetivos e independientes. Cuando, en cierta ocasión, hablé en mi blog, medio en serio medio en broma, de que me iba a hacer suscriptor de 'La Vanguardia', quería explicar que reconocía a un medio que, en mi opinión, sí trata de hacer un periodismo bastante neutro. Pero es difícil encontrar lectores igualmente dispuestos a querer informarse con objetividad. La gente no quiere leer escritos sin adjetivos, necesita que le moldeen su opinión, partiendo de sus propios principios.

No seré yo quien entre a decir si esto está bien o no. Pero creo que es lo que hay. A mi juicio, faltan medios más serios. Como, por ejemplo, los telediarios de Lorenzo Milá, que me parecen un esfuerzo enorme de un gran profesional que trabaja para ofrecer a los espectadores una información plural y contrastada.

Anónimo dijo...

Hasta lo publicado por ahora, lo compro con bastante frecuencia, me parece un periódico que, permítete la ironía, necesita mejorar.

Prefiero la edición digital a la impresa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.