17 marzo 2008

Acebes está en peligro

Pues sí. Parece que el Santísimo Ángel Acebes está en peligro. Después del apóstol Zaplana peligra Angelillo. Por lo tanto los chicos del programa Polonia de TV3 han decidido lanzar una campaña para salvarlo. ¿Qué fin puede ser más gratificante?

Ya han creado una página, donde proponen, además de solicitar la firma a favor de tan justa causa, acciones de gran repercusión social. Por ejemplo, colocarse un clip de oficina en la solapa; cambiarse el reloj de brazo; reunirse los martes a las ocho para gritar todos juntos: Ángel te queremos; y poner un cirio a Santa Úrsula.

Con todas estas acciones no se sabe si se desmembrará España, pero lo que no cabe duda es de que se conseguirá mantener a nuestro Ángel de la guardia y no se desmembrará el PP.

Por cierto, que ahora Rajoy y sus muchachos van pidiendo la independencia de Cataluña. Y el motivo es obvio. En el vídeo que viene a continuación le explican lo de Acebes y por qué el PP quiere ahora que se independicen los catalanes. Razones aritméticas.

Salud y República

10 comentarios:

Martine dijo...

Buenos días Rafa!

Si hay un programa de televisión que no me pierdo nunca es el de Toni Soler, es genial, no se salva nadie...

Pero igual, si se lo proponen, eso sí, salvarán a Acebes...

Un beso Rafa.

Martine dijo...

Me olvidaba, gracias por tu visita a la Medina, hemos recorrido juntos callejuelas conocidas por ambos, y ha sido un placer!

Jessica dijo...

Son geniales! He subido el vídeo del final, cuando salen cantando una versión de YMCA, de los Village People. ¡Es brutal! No podía parar de reír.

Carme Chacon: El Jose es collonit
Montilla:Fem un altre Estatut?

Puigcercós: Pots pactar amb en Ridao, que és molt bon diputao
Zapatero: Sí, ¡con la hostia que se ha pegao!

Antonio Rodriguez dijo...

Pues si hay que salvar a estos especimenes raros. Yo le ha puesto una vela a San Judas, patrón de los imposibles, porque creo que la cosa va a estar muy dificil.
Pero yo daría antes la independencia al País Valencía y a Castilla y León, asi la brecha sería mayor.
Salud, República y socialismo.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Son únicos, no me pierdo ni uno!

Anónimo dijo...

Pues con razones aritmeticas, si se independiza Madrid, el PSOE tendría la mayoría absoluta.
Yo vendo el piso de Fuenla, me desplazo unos kilometros a Illescas y arreglao.

desahogandome dijo...

No, si en breve descubriran que lo mejor para sus intereses es demembrar "el Estado". Sin País Vasco, uppps perdón sin las provincias vascongadas quise decir, y sin Catalunya, digo Cataluña, tal vez se asomen por la Moncloa algún día... jijijiji (lo siento, pero me hace gracia, joer).

un abrazo

Angel Adanero dijo...

Me ha hundido usted en la miseria con este vídeo. No se porque extraña manía siempre he llevado el reloj en la derecha, cosas de cuando era niño, supongo. Ahora el personal pensará que me he unido a la campaña para salvar a Acebes. Me entras grandes dudas, ¿no se si cambiar el reloj a la izquierda o cortarme la derecha? Ya se que una buena solución sería darle un buen corte a la "derecha", pero en este caso...

Un saludo.

RGAlmazán dijo...

Gracias por vuestras aportaciones.
Selma, el placer es el mío.
Jessica, genial como dices, Zapatero cantando a lo YMCA.
Atención Antonio, San Judas no está para pequeñeces, bastaría que hubieras soñado con él y así lo tendrías en tu inconsciente.
M.Eugènia sí, son únicos.
Raúl y Txantxangorri, haciendo cuentas podemos hacer mil combinaciones, pero lo mejor es dejarlo como está y que sigan perdiendo.
Adanero, no se queje, usted ha sido siempre un adelantado. Yo me acabo de poner el reloj en la derecha. Acebes es patrimonio del alma española y eso es lo último que se puede perder.

Salud y República

Freia dijo...

¿Y qué les ha hecho la pobre Santa Úrsula para que le caiga esto encima? ¿No tiene la pobre mujer bastante ya con las once mil vírgenes?

Hola Rafa: hoy tengo el día de asueto y he podido meterme un rato en la blogosfera. Tenía muchas ganas de echarle un vistazo a tu blog. Llevo como 15 posts de retraso, pero espero poderme leer hoy unos cuantos... ¡tengo mono!
Un besazo a la familia y uno especial para ti