21 febrero 2008

Meme de palabras raras

Me manda un meme mi amiga Freia, la reina (perdón, presidenta) de la música, y naturalmente me pongo con diligencia a cumplir sus órdenes. Se trata de ver cuántas veces se repiten ciertas palabras raras. La fórmula es facilita, hay que poner en Google: Palabro (el que quieras buscar) site:la URL de tu blog y un punto al final. Un ejemplo, para buscar cuántas veces sale en mi blog la palabra Kabila. Entro en Google y pongo:
Kabila site:rafa-almazan.blogspot.com. Y sale que hay 480 veces escrita la palabra Kabila.

He decidido hacer el meme a mi manera; uno, que es un poco anárquico: Por ejemplo, primero he escrito la palabra que me pide Freia:

República que sale 475 veces y la comparo con
Monarquía que sale 27 veces.

Es obvio cuál es más importante.

Por otro lado, aunque por ahí me tratan de cañero y azote de la derecha, que lo sé, pues he decidido ver cuantos insultitos, que les irían bien, he puesto en más de cuatrocientas entradas:

Correveidile 1 vez
Percebe 2 veces
Meapilas 4 veces
Mala baba 4 veces
Adlátere 5 veces


Bien poco, lo que dice mucho de mi buena educación, y de cómo controlo mis vísceras.

Y me hubiera gustado que estas palabras siguientes, tan distintas, hubieran salido muchas veces y sin embargo no las he empleado ni una sola (después de esta entrada, aparecerán como una vez):

Malandrín, Retruécano, Cretino, Luciérnaga, Cabizbajo, Palíndromo.

Pues nada, se acabó el juego, ahora que lo sigan si quieren D. Bolche, que últimamente está de un erudito que da envidia, Antonio que me parece que se va a estrenar en esto de los memes, Sònia que un día de estos va a hablar de los memes en su taller de blogs y Scout para que se espabile, que se la ve poco activa últimamente. Y que Uds. lo memeen bien.

Salud y República

10 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Hola.
Vengo del blog de un malabarista de la palabra como es el Sr. Antonio Piera.
Mucho he tardado en usar el link que tiene él de usted. Pero finalmente realizado el paso del clickeo, me he leído todos sus post de este mes y me han encantado sus entradas.
Intentaré visitarlo mas a menudo, aunque sabemos que en nuestro mundo el reloj empieza a ser un gran dictador...

Odio el tema de memes y premios por su concepto de cadena, pero no cuando se realizan de tú a tú entre colegas bloggueros (será correcta esta palabreja??) es un ejercicio de amistad muy sano.
Esto de buscar palabritas en google me aparecido muy ocurrente, y pretendo mañana mostrarlo en mi blog comentando que el hallazgo ha sido en el suyo.
Bueno... Si no le importa.
Gracias. Saludos y adelante

Anónimo dijo...

jajaja me encanta ver cómo memeamos todos a la par!!
Besotes grandes, Rafa.

RGAlmazán dijo...

Hola Luna, primero gracias por tu visita (¿puedo hablarte de tú?), bienvenida. Segundo, llevas razón en lo de Antonio Piera es un artista, escribe como deberían hacerlo los ángeles, es un mamón por la envidia que me da manejando las palabras..
Tercero, cuánto me alegro de que te guste mi blog y estoy de acuerdo contigo sobre los memes y premios, desde luego no me gustan nada los premios y de los memes me agradan los que permiten ir dándonos un poco a conocer, hacer un pequeño strip-tease, y te permiten contestar con un poco de creatividad.
Por supuesto que mañana te visitaré para ver tus palabras raras. De momento, hoy ya te he visitado y me ha parecido el tuyo, un blog muy sugerente e inteligente.

Salud y República

Freia dijo...

Buenos días Rafa:
La verdad es que estaba tirado eso de saber cuál iba a ser la palabra más repetida en tu blog, pero sentía curiosidad por el número de veces: no está nada mal.
Y me ha gustado mucho lo de los insultos comparados.
Se comprueba pues fehacientemente (buena palabreja para este meme) lo que ya sabíamos todos los que te visitamos: que eres educado, amable y moderado en lo que a poner a caldo al personal se refiere y que llevas la república directamente en la médula.
Un abrazo fuerte

J. G Centeno dijo...

Hombre kabileño, da usted las instrucciones con el mismo tino con el que Javier Aguirre alecciona a la defensa del presunto equipo de ¿fútbol? del que usted es seguidor. He tenido que recurria a Freia para que me explicase correctamente lo que hay que poner en google:
Palabro site:http://rafa-almazan.blogspot.com
Faltaba el http:// so colchonero.
Corro raudo a investigar palabros extraños, y a calcular a quien le puede molestar que se lo pase.

Blanca dijo...

disiento, javi... yo no puse http// y me salió tan ricamente.

Se ve que las últimas hecatombes futboleras te tienen confundido, como a Dinio...

Anónimo dijo...

¿Sabes lo que te digo?

youtube.com/watch?v=wathft4JQDE

June Fernández dijo...

¡Acepto el Meme!

Freia dijo...

Quizá lo del http:// tenga que ver con el sistema operativo o algo parecido. A mi sin él tampoco me salía. Podíamos dejarlo en empate tésssnico, que luego nos calentamos con el asunto futbolero, le echamos tensión y dramatismo y le echan la culpa al de siempre.
Besazos a todos.

Sònia... no tan fiera... dijo...

:-) ya está hecho... la verdad es que este me ha gustado mucho hacerlo, es interesante! Aunque creo que también me he ido por las ramas...

Besos!