29 febrero 2008

Los Peperos Escozíos, un grupo muy divertío

El diez de marzo, todos los responsables actuales del Partido Popular estarán a punto de dimitir y preparándose para el futuro. Su fracaso político les habrá abierto los ojos. Lo suyo no es la política.

D. Manuel dará clases de canto y enseñará cómo se hacía en las comisarías franquistas durante su reinado.
D. José María, aunque es el que menos lo necesita, pues ya se ha buscado cómo ganarse las habichuelas denostando a su país, terminará poniendo una academia de idiomas, siendo el titular de las filologías de inglés-texano, italiano y catalán.
D. Eduardo volverá a sus tierras alicantinas e intentará hacer negocios de los suyos, que para eso ha estado en la política, para forrarse (corren rumores de que se asociará con un tal Fabra).
D. Ángel se retirará a un convento, a meditar por qué ha perdido a pesar de ser un gran legionario y haber mentido tanto en pro de una buena causa.
D. Mariano se dedicará a cuidar a esa niña que le ha salido rana: lesbiana, drogata, okupa y vaga, que tanto le mortifica y a la que quiere convertir llamándola España.

O mejor aún, podrían unirse para formar un equipo de forofos, muy a lo hispano, de animadores de actos ultras y promotores de crispación. Y así ir a los partidos de fúltbol y alinearse con los grupos ultramontanos. Hacerse socios de honor de la COPE, participando en tertulias organizadas por Fedeguico. Adscribirse como Amigos de Deshonor de la AVT de Alcaráz, lo que les permitirá ir en primera fila de las manifestaciones que organizaran. Hacer de monaguillos en las beatificaciones de los Mártires de la Cruzada que han de venir. Y poder amenizar toda clase de fiestas en sitios escogidos formando el grupo Los Peperos Escozíos.

Les hemos descubierto posando y aquí está la prueba, cada uno mostrando lo mejor de sí mismos. ¡Hay quién dé más!


Un secreto. A mí me sulibeya Acebes, no me dirán que no ha mejorado en la oposición.

Salud y República

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llegó ayer el email... tremendos. Están tremendos!!! jajajajaja

HIPATIA dijo...

Me sorprende en usted la desinformación que evidencia en su comentario.
No da ni una en el clavo (le falta experiencia con el mazo)

D. Manuel no puede dar clases de canto. Lo suyo es la gaita.
D. José María no va a poner una academia de idiomas. Su inmediato proyecto es una empresa de servicios para bodas de imperiales familias que deseen celebrarlas en El Escorial.
D Eduardo no volverá a sus tierras. Son un mito sus tierras míticas.
D Angel no entrará en ningún monasterio. Fue expulsado anteriormente cuando profesaba en los Padres Blancos por su afición a jugar con Peones Negros.
D Mariano no puede dedicarse a educar a ninguna niña, rechaza que los homoxesuales puedan adoptar.

Y lo del grupo pues tampoco.
Es una apuesta empresarial de Pizarro pero al final le falló la solista Dª Esperanza. Dijo que Ella Baila Sola y que no se “ajunta” con fracasados. Esta dama está pensando en dedicarse a escribir versos sueltos en honor de Dª Ana, su frutera favorita.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Quieres decir que desapareceran despues de las elecciones ?

Onda Grao dijo...

En un mitin en Grao, Asturias, ayer Aznar salió totalmente borracho,ido,si quieres escuharlo entra en la página de la radio municipal de ese pueblo.Es impresentable,estaba puestísimo

www.ondagrao.podomatic.com

Martine dijo...

Yo tambien lo recibí por mail ayer noche, es genial...

No es que vaya a mirar el debate este lunes ¿o si? si no tengo nada mejor que hacer... pero me espero una letanía dedicada al "niño" porque es lo que toca ¿o no?...

Muchísimas gracias por tu ayuda con el "feed" Rafa, muy sinceramente pero me temo no haberlo podido solucionar y depende de mí...me quedaré pues aislada, en espera de visitas...es lo que tiene el desierto...

Un beso Rafa, eres un gran Amigo.

neptuno28 dijo...

Puedo prometer, pero no prometo que si esta banda (nunca mejor dicho) sale así en el mitin de cierre de campaña del próximo viernes les voto. Pero tienen que salir así... no vale medias tintas.


Un saludo DESDE y POR la izquierda.

RGAlmazán dijo...

Maripuchi se ve que lo habéis recibido al mismo tiempo. Yo me reí un rato cuando los ví.

Spook, entiendo que sus opciones sean optativas, lo que no creía es que vd. desestime las mías de esa manera tan tajante. Son opciones casi complementarias, no me diga que no ve Ud. a D. Manuel dando a alguien con la gaita en la cabeza para que cante, o a D. Mariano apostatando de su homosexualidad para educar a una niña modelo.

Selma, gracias a tí, poco sé pero si necesitases ayuda, ya sabes, dímelo.

Neptuno que no le oigan que son capaces, con tal de sacar un voto, de salir de lagarteranas.

Salud y República

alfombril dijo...

Pues yo creo que pierden mucho si no sacan como go-gó del grupo a Rajoydi cantando a Fraga el "Abuelito dime tu..."

Freia dijo...

Yo también recibí el e-mail... claro que venía acompañado de la plana mayor del PSOE bajo el subtítulo BONO JOVI. Tengo que decir que Zapatero, Rubalcaba y Solbes están también de cine.
Ya sabe que desde hace varios meses tengo claro que el PP no va a ganar. Me alegra que Vd. también esté tan seguro de ello.
Un abrazo