16 febrero 2008

La ley del embudo de FJL

Este individuo que además de su mala baba constante, no hace sino mentir e insultar a todo el mundo, resulta que ahora es incapaz de aguantar una parodia que le ha hecho el programa de humor Polonia (probablemente el mejor programa de humor político que conozco).

Habla de querellarse contra TV3 y les dice que hacen apología del terrorismo y se queda tan campante. ¡Qué barbaridad más bárbara! que hubiera dicho Fofo. Pues si señores, aquí les dejo las pruebas.

Este es el genial vídeo de Polonia, donde demuestran científicamente que fue una fuga radiactiva la que hizo que Fegueguico se volviera de extrema derecha:



Y aquí las palabras del ínclito personaje que suelta pestes y amenazas si le parodian (vale la pena escuchar esta grabación, ya sé que algunos lo tenemos prohibido por prescripción facultativa, pero dura poco, es jugosa y le vuelve a poner en su sitio).

http://www.e-noticies.com/pop/multimedia/?iddoc=35004&indice=0

Visto en Maniobras Orquestales

Salud y Repúbla

13 comentarios:

Freia dijo...

Bueno, ha dicho ni más ni menos que lo que se esperaba de él. Ha ejercido de FJL. Sin sorpresas. Ahora bien, yo dudo mucho de que le admitan a trámite el "querellón".

Anónimo dijo...

La parodia fantástica, la reacción del vocero episcopal, ¿merece la penal oírla?

m.eugènia creus-piqué dijo...

Geniales, como siempre.

Antonio Rodriguez dijo...

Que se puede esperar de tipejos como ese. POr suerte es posible que muy pronto la justicia le ponga en su sitio.
Salud, República y Socialismo

Unknown dijo...

Alucinante. Las amenazas del gorila de sacristía no me interesan pues estoy saliendo de una gastroenteritis y no me es conveniente digerir comida basura, pero la parodia hay que dejarla en "favoritos".
Salud y República.

Anónimo dijo...

“Plataforma de votantes de izquierda contra Zapatero”

Tenemos, desde las posiciones tradicionales de la izquierda, razones para no apoyar a Zapatero, tras una desastrosa gestión, que de izquierda no tiene más que la etiqueta. Afortunadamente hay opciones como IU, Ciudadanos o UpyD que pueden recoger el voto y las distintas sensibilidades de izquierda. Hay muchas más, pero estás son las primeras:

* Negar una crisis que es ya evidente sin tomar ninguna medida para apoyar a los jóvenes, los que no pueden pagar la hipoteca o los que están perdiendo su trabajo.
* Cuando se superan los dos millones de parados, limitarse a maquillar los datos, sin tener ningún plan para atajarlo.
* Mentir a los ciudadanos sobre la negociación con ETA o el Estatut, como si fueramos idiotas.
* Traicionar al pueblo saharui, adoptando las posiciones marroquíes.
* No haber derogado ninguna de las medidas contra los trabajadores de los gobiernos anteriores.
* Estar totalmente aislado, sin relaciones internacionales en un mundo cada vez más globalizado. Ni los laboristas ingleses le invitan.
* Dar bandazos sobre la inmigración, desde el “papeles para todos” a pedir “expulsiones masivas” en Europa.
* Pretender socorrer a las grandes inmobiliarias con dinero público.
* El piso de Bermejo. O los vuelos oficiales para asuntos privados en Londres o Berlin.
* Los chupópteros del Canon. Otra vez, dinero público a manos privadas…..

Y podríamos citar cinco mil razones más. El 9 de marzo no votes Zapatero, si quieres que la izquierda sobreviva a un Presidente nefasto. Hay otras opciones, vota con libertad.

Scout Finch dijo...

Sólo se me ocurre decir una cosa: ¡Qué gilipollas! Uy, perdón, que a lo mejor me pone una demanda por injurias, jajajajaja.

Besos.

Martine dijo...

¿Quién me iba a decir que la primera vez que escucharía la Cope fuera en tu Bitácora Rafa? ;-))

Lo que más me sorprende es como puede haber gente que se trague estas patrañas( para utilizar una palabra "light")..

¿Polónia? no me pierdo ni un programa, ni uno y sino me lo graban..

Un beso Rafa.

Bernardo dijo...

Piensa el insultador que todos son de su condición.

Por cierto, Rafa, veo que te ataca otro "izquierdista preocupado". A mi tembien me ha visitado, con idéntico mensaje, aunque en mi caso ha dejando ha dejado el nombre.

¿No crees que esta gente se parece un poco a los testigos de Jehová en su misión de proselitismo?

Angel Adanero dijo...

El video de Polonia perfecto. Como siempre geniales.
Ingenuo de mi se me ha ocurrido pinchar en el audio y ya me ha vuelto la acidez de estomago. Parezco tonto, ¿qué pensaba yo que iba a oír? Pues lo de siempre. Lo de este personaje ya no sorprende a nadie. Suelta esas animaladas porque es lo que quiere oír su público y porque sino no se hablaría de él. Solo sería (y es) un periodista bastante mediocre.
Parte de su cometido ya lo ha conseguido, aquí estamos todos perdiendo el tiempo con sus sandeces en vez estar hablando de cosas más importantes.

Al "izquierdista preocupado" como le llama Bernardo Muñoz me lo encuentro últimamente por todas partes. ¡Que actividad tiene el tío! Va a acabar exhausto. A la siguiente que me lo cruce le invito a tomar una caña a ver si se relaja un poco.

Un saludo.

neptuno28 dijo...

Querellón... ¿pero quién se ha creído que es este personaje?

Y lo peor es el coro de pelotas que le rodean. Titiriteros progres? Este aspirante a intelectual de la derechona tuvo problemas infantiles y ahora le afloran...

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

M.Angel dijo...

Sr. kabila, a usted también le voy a meter una queguella por calumnias y por gomper españa, pedazo gojo.

alfombril dijo...

Luego se extrañará alguien que los obispos y sus comunicados levanten recelo. Con tipejos tan babosos de la calaña de FJL y otros por el estilo que hay en esa emisora, se demuestra que volvemos a una Iglesia cada vez mas parecida a lo del pre-concilio.

Esos fachas disfrazados de "liberales" y esos otrora rojos radicales reciclados con furia de conversos a la ultraderecha anglosajona, como el personaje en cuestión, no saben vivir sin odiar.

Ahora tb dicen que Ruiz Gallardón estaba implicado en la conspiranoia del 11-M. A ver lo que tardan en decir que estaba implicado el rey, también y qie es terrorista