29 febrero 2008

Kabílmetro 5

Antes que nada os apunto el resultado del kabílmetro 4. Donde se preguntaba qué debería hacer el gobierno en relación con el terrorismo etarra.

Los votantes han sido 133.

Los que creen que debería cerrarse en banda y no dialogar han sido un 60%.

Los que piensan que hay que dialogar un 40%.

De ese 40%, el 26% cree que la iniciativa debe tomarla el gobierno, mientras que el 12% opina que se debe dialogar sólo si ETA lo solicitara.

El análisis ha quedado bastante claro. Los visitantes de Kabila, con una mayoría amplia prefieren que no se dialogue con ETA bajo ningún aspecto.
He de reconocer que no es lo que yo pienso pero es lo que ha opinado la mayoría.

Y ahora vamos al kabílmetro 5. Lo lógico después de haber intentado ver las cuestiones prioritarias que debe abordar el próximo gobierno y analizar las dos más votadas, es pensar en qué va a votar la gente que se pasea por esta república independiente.

Como quiera que uno es muy legal y La Ley Orgánica 5/1985 prohíbe la publicación de encuestas y su difusión cinco días antes de la celebración de las elecciones, el Kabílmetro que os presento tiene de duración hasta el lunes que viene, o sea que podréis votar hasta el día tres hasta las cinco de la tarde. La publicación de los resultados saldrá ese mismo día.

Así que daros prisa que Zapatero y Llamazares están esperando los resultados como agua de mayo. Ya les he dicho que esta encuesta es anónima, objetiva y que tiene una muestra muy significativa (de la gente que entra en Kabila, claro), por lo que los resultados pueden inferir los del nueve de marzo (ojalá). Así es que no se me amilanen y voten, no sean tímidos, que la izquierda les espera.

Como siempre la encuesta, que solicita a quién se va a votar, se encuentra en el lado bueno de la bitácora, o sea a su izquierda. Voten, voten, no se priven.

Salud y República

9 comentarios:

Martine dijo...

¡Eso está hecho!
Y lo haré igual el 9M!!

Un beso Rafa!

Martine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martine dijo...

La autora en ese caso , me había como siempre, precipitado... no había visto que ICV estaba en el Kabílmetro y claro en Girona...es lo que votaré.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Rafa falta el de los indecisos como yo,Todavía no lo se.
Que será de izquierdas pero segurísimo, siempre he votado a las izquierdas.
Estoy entre dos aguas,esta noche en tv3 hay uns especie de debate entre los cinco de aquí,vamos a ver si me decido.Pero deberías poner la opción esta que falta.
Si me decido esta noche,te prometo que mañana mismo voto en tu kabilmetro.

HN dijo...

Venga, ya he votado, aunque debo decir que las encuestas se han convertido en algo arcaico y poco preciso. Lo que yo te ofrezco es nada menos que un viaje al futuro inmediato (ver vídeo traído de allí mismito) que no aclara quién gana pero algo dice...

http://www.youtube.com/watch?v=gw7IyKDRICU

Ah, y con toda mi mala leche, faltaría más...

Angel Adanero dijo...

Almazán, ya voté. Al final le voy a coge gustirrinín a esto del Cabálmetro. ¿Después del día 9 seguiras con ello? Hay un montón de preguntas interesantes para hacer al personal: ¿Cree usted que hay vida inteligente detrás de la pantalla del televisor? ¿Confía usted que en este siglo el Atlético se parezca a un equipo de fútbol? ¿Qué opina usted de la concesión del premio Planeta a Ana Obregón? Son solo un ejemplo, el abánico es amplísimo.

Ya miré lo de tu absolución. Me he puesto estos días a reventar de tanto caldito en el arzobispado de Valladolid y nada. Que me dicen que lo tuyo ya no tiene arreglo, que ya estás condenado pa' los restos. Que eres una persona muy disipada y mal ejemplo para la gente de bien. Lo siento, yo lo intenté.

Volviendo a temas serios (si los hay). Hoy ha salido una encuesta en la prensa local y el PP aquí arrasa. Bueno, más que arrasar revienta con todo. Dan ganas de salir corriendo de este "granero espiritual de occidente" Y mientras los ratones "coloraos" de por aquí mirando para otro lado en vez de comerse el grano del granero. Así nos va. Luego vendrán las lamentaciones.

Un saludo.

Augusta II dijo...

Vaya, vaya, si todo fuera como en "El Paraíso de Kabila", el gobierno sería muy distinto al que en realidad va a ser, jejeje...

Por otro lado, mmm..., huelga decir que respeto profundamente la opinión de la mayoría, pero me siento decepcionada, y MUCHO, con el resultado del Kabílmetro anterior.

Salu2!!

Freia dijo...

¡Pues está dando alguna que otra sorpresa su kabílmetro...!
Ya voté Rafa. Lo tengo claro desde hace mucho tiempo. A ver qué sale esta vez...
Apoyo la propuesta de Adanero. Debería Vd. institucionalizar el kabílmetro y que pase a ser sección fija en su blog.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

No puedo votar. El kabílmetro (que yo llamaría kabilómetro) no acepta la opción de votar sólo al Congreso, como ya dije que pretendo hacer, y abstenerme en el Senado. Así que... what can I do?

Decididamente, soy un excluído social.