14 enero 2008

Gente que importa

Siempre encuentro gente que vale la pena en la blogsfera. Y quiero compartir mis descubrimientos con vosotros. Para comenzar la semana voy a sugeriros visitas a cuatro bitácoras distintas, quizás las conozcáis, que seguro que os gustarán. Las cuatro tienen visiones diferentes pero ninguna os defraudará. Estos son mis últimos descubrimientos:

Dulce y melosa como el té moruno. Selma nos espera en su acogedora jaima.
Aguerrido, agudo y subversivo con la palabra, intenta cambiar el mundo. Antonio por fin ha amanecido en la blogsfera. Un tipo a seguir.
Filósofo y cultural afrancesado con buen tino, Luis Felip, a quién he conocido gracias a Babeuf, tiene una bitácora muy interesante.
Y qué decir de Paco, con el que tengo amigos blogueros comunes y no sé por qué leches nunca había entrado en su casa. A ver si me entero que así son las cosas.

Salud y República

6 comentarios:

Angel Adanero dijo...

Muy aprovechables todos los enlaces. Algún blog ya me era conocido, pero otros como el de Luis Felip han sido una grata sorpresa.
No vienen mal de vez en cuando estas sugerencias, que uno se pone a buscar por la blogosfera cosas que le aporten algo y acaba dando vueltas sin ton ni son.
Ahora dos temas que no tienen nada que ver con la entrada esta.
Primero. Viendo las horas a las que usted pone los post o hace algún comentario se me viene a la cabeza una pregunta ¿Es sano madrugar tanto? A esas horas no es que no estén puestas las aceras, es que no está puesto ni el ADSL.
Segundo. ¿Se ha fijado usted en las efemérides esas que ha puesto aquí abajo a la izquierda? Hoy le han quedado de un monárquico que ríase usted de las joyas de la corona. Pero como diría Jack Lemmon en Con faldas y a lo loco: "Nadie es perfecto".

Un saludo.

RGAlmazán dijo...

Amigo Adanero, uno es diurno y qué le voy a hacer. Duermo suficiente y no demasiado y sobre todo trasnocho poco y me gusta ver amanecer. Le aseguro que el día es una maravilla a esas horas.
Oiga, por cierto, no me haga Ud. responsable de las efemérides. La historia está llena de noticias de reyes. La verdad es que la mayoría son de poca importancia. Seguramente los responsables sean monárquicos. Lo investigaré y si es así, les mandaré a hacer gárgaras.
Gracias por sus aportaciones y comentarios.

Salud y República

Antonio Rodriguez dijo...

Gracias por tu presentación, amigo Rafa, aunque a tenor de tu comentario me has puesto un listón muy alto.
Espero no defraudar.
Salud, República, Socialismo.

Arbillas dijo...

Buenas tardes:

Ya era hora de volver a escribirte unas palabras.

Gracias por darnos a conocer a mas personas, a cual mas interesantes.

Veo que hablas de mi queridisima Selma, a quien desde aqui si nos ve quisiera mandarle un fuerte abrazo.

Abrazo que hago extensible a todos aquellos que tu ya sabes.

A ver si me vuelvo a incorporar al mundo de la blogosfera , al cual tengo ultimamente un poquillo (bastante) abandonado.

Un abrazo .

Salud y Republica.

Martine dijo...

Rafa cuando vengas a la jaima recuerda que te ponga doble ración de té, dátiles, pastelitos y chicha si se tercia...
Me has hecho subir los colores al leerte...y no es broma, si pudiera poner los emoticones de los foros serían los de color rosa sín dudarlo..

Arbillas, entrañable tambien, me gusta recibir tu abrazo en la casa de Rafa..

Un beso muy grande y gracias, mucha gracias.

Freia dijo...

Totalmente de acuerdo.