06 noviembre 2007

La Buena Nueva desde La Rioja

Pero, quién nos lo iba a decir. Gracias a estos chicos hoy conocemos la “verdad”. Esa verdad que nos llega de las alturas. De ese espíritu alado que es capaz de hacernos comprender lo más arduo y que nos ayuda a amueblar nuestra siempre mala cabeza.

Pues sí, a ese señor que dicen que fue un chivato, pues parece que grabó a Zapatero lo del accidente de ETA, en una reunión secreta; me refiero al Presidente de la Comunidad Autónoma de la Rioja, Pedro Sanz, ha decidido pasar al ataque, como debe ser. Ante una asignatura de tamaña desvergüenza como la de Educación para la Ciudadanía no había otra salida que no darla y contraatacar. Y más si esto consiste en extender la Verdad (naturalmente con mayúsculas, la buena).

Por fin, nos hemos adelantado a las hordas rojas. Esas que siembran el mal por doquier. Y lo hemos hecho difundiendo nuestro verdadero y único pensamiento, por medio de un libro que con gusto se distribuye por los institutos. Era nuestra obligación.

Ya era hora, el gobierno de La Rioja será el centro divulgador de la Buena Nueva. Para empezar han editado veintitrés libros que han entregado a los Institutos con doctrinas dignas y honrosas. Entre los libros distribuidos se puede ver como predomina la doctrina verdadera, p.e.:

1. Uno de los libros se titula Comprender y sanar la homosexualidad. Lógico, hay que amar y comprender al prójimo aunque sea homosexual y tratar de curarle. Por el bien de todos hay que incorporarles a la sociedad normal.

2. Otro libro titulado Complejos históricos españoles, dice: “la Inquisición evitó muchos males mayores. Si la Inquisición hubiese seguido vigente en el siglo XX, con toda seguridad habría impedido el desarrollo de las doctrinas marxistas y nazis, con lo que la humanidad se hubiese ahorrado muchos sufrimientos y más de cincuenta millones de víctimas". Una verdad como un templo, si no hubiese existido la Inquisición y se hubiese exterminado en nombre de dios, seríamos todos como dios manda. Nada, nada, mano dura.

3. En el mismo libro se comenta: “Franco dejó un país en un estado de bonanza, pero por contra se deja una asignatura pendiente, la transición a la democracia. De un plumazo se pasará de un rígido modelo de Estado centralista, a la postura diametralmente opuesta de ser uno de los países del mundo con mayor número de gobiernos autonómicos y competencias delegadas, situación de la que se sabrán aprovechar los oportunistas del nacionalismo, los mismos que ahora hablan tanto de reformar nuestra Constitución". Ya era hora de que se pudieran leer verdades como puños. ¡Estos nacionalistas baratos!

4. Uno de los libros es una biografía de Azaña, en la que se deja claro que este politicastro dio un golpe de estado. Otro habla de Sartre, en el que se comenta su conversión al catolicismo al morir (ya se que dicen que es mentira, pero si cuela, cuela).

Si además, todo se paga con dinero del presupuesto (al fin y al cabo sólo son 7.000 euros) y ayudamos a una editorial amiga, Libros Libres, que trabaja asiduamente con nuestros gurús ideólogos preferidos, Cesar Vidal y Pío Moa: miel sobre hojuelas. Y sabes lo que te digo, pues que se jodan los rojos, que para eso perdieron la guerra.


¡Todo por la educación de nuestros hijos!

Salud y República

9 comentarios:

animalpolítico dijo...

Es un escándalo increíble. Lo más curioso, y en lo que ellos nunca piensan, es que es precisamente ese estado de las autonomías el que permite que se haga con los niños riojanos y con dinero público semejante disparate; con un estado centralista, esto no se hubiera podido hacer, pues estaría, como el estado central actual, en manos socialistas.

Son patéticos.

Gracchus Babeuf dijo...

A mí, en el colegio, me enseñaron lo buena que fue a Inquisición: Evitó en España las guerras de religión que asolaron Europa. Nos ha jodido!

Si te cargas a todos los de otras religiones, pues no puede haber guerras de religión. Lógica estricta.

neptuno28 dijo...

Lamentable. Luego dicen.
Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Arbillas dijo...

jo.... a mi me da mucho miedo llegar al nivel de "cultura" que proclaman estos señores.

En este caso casi diría ¡¡ bendita ignorancia!!.

Un abrazo..

Salud y republica.

Blanca dijo...

¿Qué quieres que te diga, Rafa? Toda esta gentecilla me pone de los nervios. Tienen la inteligencia de un mosquito y el corazón de hielo... menudo cóctel.

Y lo que más me acojona es que les vote tanta gente... ¿qué somos los españoles?

Freia dijo...

Rafa, Rafa, que eres un rojeras y un descreído...
Visto lo visto y que cada vez que un señor con una copa en la mano se lía a decir gilipolleces (siempre los del mismo grupo ¡qué casualidad!), a lo mejor habría que pensar en rescatar para esta legislatura la ley sobre vino y otras sustancias volátiles que el gobierno había retirado. Claro que el vino, con moderación, es bueno para el corazón y el ánimo... pero es que estos pájaros... Nunca sé si dicen lo que dicen porque se han pasado con el néctar de Baco o si es que, al oírse ellos mismos soltar tamañas barbaridades, directamente se dan a la bebida.
Salud y un abrazo,

Naveganterojo dijo...

Visto lo visto,si todos estos zumbaos que escriben en la red y se hacen llamar progresistas,hubieran vivido en la epoca en que la iglesia fue la madre de todas las verdades,estarian todos un poco quemados,ja,ja,ja.
(Por si acaso voy a cambiar el nombre del blog,le llamare...."Hacia la verdad a traves de la maria",quiza cuele que maria es la virgen,ja,ja.
Salud y republica

Sigurd dijo...

1) La Rioja no edita nada. Compra los libros de una editorial.

2) El uso de fondos públicos para la adquisición de materiales didácticos entra dentro de los márgenes de maniobra de la Comunidad. En este caso parece que hay un trato de favor hacia una editorial. Yo no comparto este tipo de acciones, igual que no entiendo que hace el Estado comprando 30.000 de "Una verdad incómoda", o los millones de euros que se destinan cada año a ciertas editoriales y periódicos desde ciertas Comunidades Autónomas.

3) No entiendo su razonamiento respecto a la Inquisión: "Una verdad como un templo, si no hubiese existido la Inquisición y se hubiese exterminado en nombre de dios, seríamos todos como dios manda. Nada, nada, mano dura." (¿?) Por otra parte, creo que el grueso de exterminios del último siglo tienen poco que ver con Dios. En verdad, da rabia, porque sería cojonudo poder cargarle a la Iglesia el Holocausto o El Gulag. ¡Nos íbamos a poner las botas!

Antonio Rodriguez dijo...

Hay que ver como son los de la derechona. Como no soportan los librepensadores y los intentos de que la sociedad sea cada vez mas permisiva y civilizada, como se intenta a través de Educación para la ciudadanía, pues ellos a adoctrinar, igual que en el régimen fascista de Franco.
Los mas recalcitrantes no se puede aguantar las ganas de que la religión y los Principios del Movimiento sean obligatorios, y por tanto intentan por todos los medios introducir en el sistema educativo sus mas rancios principio.
Ante esto hay que ser muy beligerante y exigir la educación en libertad, para hacer ciudadanos tolerantes y librepensadores.
Salud, República y Socialismo