29 octubre 2007

El tamayazo. Pura casualidad

Estos rojos son la leche. Nosotros los de derechas (perdón, de centro, que me da vergüenza decir de derechas), tenemos mala suerte. Ahora resulta que después de más de tres años sale a relucir otra vez lo de Tamayo y Sáez. Por el bocazas de un escolta.

Y todo por casualidad. Porque no hay ninguna prueba. Esta gentuza no sólo es envidiosa y mal pensada, sino que lo es a conciencia. Mira que creer que nosotros tuvimos algo que ver con ese episodio. Pero, claro, que lo sepan, y así lo hago público: pura casualidad.

Que Julio Ariza ordenó a su escolta que protegiera a Tamayo. Fue por salvarle de las hordas rojas.
Que dicho personaje es un empresario afín al Partido Popular. Bueno y qué.
Que fue parlamentario del PP en Catalunya, y un hombre de Vidal Cuadras. ¿Y qué? A mucha honra.
Que le nombraron presidente de Intereconomía y consejero de Libertad Digital, a penas salió del parlamento . Un tío que vale.
Que Dª Espe-rancia desde la Comunidad de Madrid favoreció a Intereconomía y a Libertad Digital en la adjudicación de licencias de televisión. No, si quieres se lo da a Prisa.
Que es íntimo amigo del Cardenal Rouco Varela y preside el seminario ultracatólico Alba. Ya lo decía mi madre: “arrimate a la Iglesia por si arrecia”.

Que el chivato del escolta dice que antes del 10 de junio de 2003 (el día del tamayazo) ya le había ordenado protegerle. Visionario que es el muchacho.

Pero claro, estos rojos son insaciables y quieren sacar de donde no hay. Sólo meras casualidades, ni remotamente parece que hubo algo. No saben sino urdir complots.

¡Pues no siguen diciendo que ETA no tuvo que ver nada con el 11-M! Ignorantes.

Salud y República

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas cosas no hacen otra cosa que confirmar lo que todo el mundo sabe, lo sabemos los atracados, lo saben los que votan a los atracadores y lo saben los que no votan, los únicos que hacen como que no saben nada son los jueces.
Lo que ha quedado claro es que los resultados de unas elecciones se pueden anular a base de pasta, y ahí queda de precedente.

Antonio Rodriguez dijo...

Y después de esta historia ¿hay quien siga defendiendo las listas abiertas? Si ya estos impresentables se consideran intocables en cuento ponen su culo en el sillón, que sería si estiman que los eligen a ellos/as y no a la organización que representan.
Si al menos se pagaran ellos la campaña, todavía. Pero ni aún así, porque de esta manera solo podrían presentarse los millonarios o quien encuentre quien le pague la campaña. Y ya lo decía Marcelino Camacho "Quien paga manda".
Así que ni por esas cuanto más controlados se tengan a los impresentables mejor.
Salud, República y Socialismo.

Bernardo dijo...

El caso de Julio Ariza debería estudiarse en los colegios.
Es el mejor ejemplo de tonto útil. Hizo el trabajo sucio y hubo un momento en que él mismo creyo que los contratos y licenncias que tan generosamente le regalaba el PP se debían en realidad a su propia persona, a su olfato para los negocios.

Pero Roma no paga a los traidores.

De Libertad Digital lo echaron por la puerta trasera. Su proycto más ambicioso de televisión se fue al carajo tras huir Jose Luis Moreno y despues de que los Ansones le pegaran, por delante y por detrás, un enorme mordisco a sus arcas.

Hoy, quien se creía el nuevo Polanco de la derecha, solo mantiene medios de tercera división, muchos de ellos de dudosa rentabilidad.

Dejó de ser útil.

Blanca dijo...

Y que todas estas corruptelas y CORRUPCIONES queden impunes, que se siga votando abrumadoramente al PP en Madrid, que nadie se dé por enterado, que los jueces ni admitan a trámite estas cosas tan gordas, me dejan anonadada de hasta qué punto hemos llegado en la crítica a nuestros gobernantes... o sea, ninguna.

Scout Finch dijo...

Parece que estas cosas no se pueden ocultar eternamente. Aunque nos va a dar igual, la Espe no va a dejar su puesto. Lo único que vamos a tener es nuestras sospechas confirmadas. Pues vaya alivio.

Besos.