22 octubre 2007

El primo de Mariano-sol

Pues sí señor. ¡Ole ahí sus cojines! Menos mal que Marianico tiene un primo que si no, somos capaces de creernos lo del cambio climático. Nos hubieran colado un gol, el Al Gore ese y toda la panda de seudo-científicos que se dedican a estudiar una cosa sin importancia y que vete tú a saber si pasará dentro de trescientos años.

Y nos quieren preocupar, vaya panda de alarmistas. Qué digo alarmistas, mentirosos; eso es lo que son. Total dentro de unos años todos calvos. Aquí no hay más cambio que el de Ejjpaña, que cuatro tunantes se la quieren dividir.

Menos mal que en este país nos salvan los primos. ¡Que todo lo pueden! Primero fue aquél del refresco. Y ahora el de Mariano-sol, fuerte como aquél, pero más listo. Es científico el tío; porque lo que es Mariano no sabe mucho, pero su primo ¡no veas! Aquí no valen adivinadores ni fantoches, el único capaz de saber lo que no pasará es el primo de Mariano.

Y no me entretengan que me voy corriendo a felicitar a su primo que me ha devuelto la alegría y me ha quitao un peso de encima, que ni les cuento.

Errar es humano, Rajoyar es divino.

Salud y República

16 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Lo estaba leyendo y no me lo acababa de creer... iba a escribir algo sobre eso pero luego recordé lo muche que me chupan la energía estos energúmenos...

Mi teoría es que son unos negacionistas y que sólo existe lo que ellos dicen... el día menos pensado nos cambian las estaciones del año!!!

Besos!

garib dijo...

A mí me da pena su primo, a ver como lo explica mañana delante de sus colegas científicos...

Aunque reconozco que me fascina el ejercicio de reducción y simplificación que hace este tipo en sus razonamientos consiguiendo minimizar uno de los principales problemas de la humanidad. Oye, que a lo mejor resulta que no mueren de hambre 5 millones de niños al año, ¿alguien los ha visto a todos? ¿los han contado uno a uno? Si no son capaces ni de contar cuantos españoles van a votar a uno u a otro, cómo van a saberlo. El mundo es un paraíso y yo sin saberlo. Ni los niños, a ver si va Mariano a decírselo antes de que la palmen.

picapiedra dijo...

Jó, pues aunque parezca mentira, cuentan con documental propio y todo.
Una de las plataformas donde se encuentra disponible es en Google Video y se titula "La farsa sobre el calentamiento global". Yo no lo he visto -dura 85 minutos- porque tengo la jodía costumbre de fiarme más de un grupo de 2.500 científicos -lo de Al Gore es otra cosa- trabajando en un proyecto comíun y que coinciden en sus apreciaciones básicas sobre la responsabilidad del hombre en dicho cambio que de las predicciones neoconservadoras auspiciadas por los discípulos de Friedman. Si alguien tiene la santa paciencia de verlo completo, por favor, que cuente algo ;-)

Un saludo de josemanuel (espero que con la cuenta Google sea suficiente)

Gracchus Babeuf dijo...

Entre el primo de mariano y la extaordinaria placidez, ya no sé si escribir algo o retirarme de esto.

Maripuchi dijo...

Es surrealista...

Antonio Rodriguez dijo...

Este tío se va superando así mismo. A la vuelta de verano se despachó diciendo que la economía de España estaba en recesión, cuando en esos momento se crecía en torno al 4% ¡toma recesión!.
Y ahora nos viene con su primo. Es penoso que personajes con tan poca sensibilidad hacia este grave problema y la falta de cultura que destilan, sean candidatos a gobernarnos.
Cuando se tiene el mundo por negocio es normal hacer este tipo de aseveraciones, justificándolas con primos o con el tendero de la esquina, con perdón para los tenderos. Lo importante para estos elementos es la ganancia a toda costa no importa la consecuencia, ni el futuro, solo su bolsillo y el de sus amigetes.
El problema está en la gran cantidad de indocumentados que solo razonan: "si lo dice el primo de Rajoy será verdad”.
Así nos va.
Salud, República y Socialismo

neptuno28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
neptuno28 dijo...

Permítanme que les deje algunos apuntes biográficos sobre el ya famoso primo de Rajoy. Lo primero que llama la atención es que parece que si lo dice su primo, éste debe saber mucho de cambio climático y medio ambiente. Pues bien, puede que lo sepa, pero su formación específica dista algo. Es físico, sí, catedrático en la Universidad de Sevilla, es primo hermano y se llama José Javier Brey Abalo, con una brillante tesis sobre Mecánica Estadística de Procesos Irreversibles.

El primo de Rajoy, primo hermano, se llama Javier Brey Abalo, que como bien dice, es Catedrático de la Universidad de Sevilla. Eso sí, catedrático y amante de la pesca de la trucha en alta montaña.

Bueno Mariano ha hecho famoso a su primo hermano. No sabremos como habrá sentado a éste el comentario tan frívolo y liviano de un aspirante (un aspirante a este paso) a la presidencia.
Vaya panda de irresponsables, lo que tanto cuesta generar en la conciencia de las personas, lo tiran por tierra con unas palabras tan desafortunadas. Y además pretende ser gracioso.
Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Blanca dijo...

Flaco favor le ha hecho a su primo... es que algunos tienen unos familiares que son una amenaza...

Scout Finch dijo...

Toma ya. Cuando pensaba que ya no me sorprendería lo que dijese este señor, va y se atreve a comentar algo sobre lo que no tiene ni idea y encima apoyándose en lo que dice su primo catedrático (por supuesto, eso significa que tiene la verdad infalible, que para algo es catedrático, je je).

animalpolítico dijo...

Es tan torpe que crea esta polémica justamente el día en que el Plus estrena el documental de Al Gore... Es torpeza de libro.

RGAlmazán dijo...

Veo que estamos todos de acuerdo. Claro que no es tan difícil.
Lo triste de esto es que el ínclito individuo ha podido y puede (espero que no) ser presidente del gobierno. Casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano.

Un tipo que razona así es un peligro público. Porque nos puede tener a todos pendientes de lo próximo que diga su primo.

Pobre primo, ya tiene bastante con tener un primo así.

SAlud y República

garib dijo...

Mecánica Estadística de Procesos Irreversibles... más vale que Mariano le pregunte entonces por su propio futuro.

rosamari dijo...

Bueno, una cosa es que me parezca excesivo el nobel de este señor y otra muy distinta no ver los glaciares agitándose como cubitos de hielo en una copa, o la tale criminal de la amazonía, o ...

Ahora, lo del primo científico es una pasada. ¿Como se dan la cátedras?.

Freia dijo...

Yo del primo me cambiaba el apellido y pedía un año sabático en la Universidad hasta que se me pasara el bochorno...

Jónathan Gil Guerrero dijo...

Rajoy se ha empeñado en perder las elecciones con comentarios como ese o el del sueldo mínimo