23 septiembre 2007

Zapatero no hace caso a Mariano.


--Déjate de repúblicas, déjate de francos.
Le dice Mariano a José Luis. Y nada, éste no hace sino decir que si “España mañana será republicana”, “Vamos a aprobar la Memoria Histórica”, “Franco, Franco, tenía el culo blanco…”. Es que no para. Pero Mariano le ha calado.

--No armes tantos líos con lo del estatuto, eso de la Alianza de Civilizaciones le importa un comino a todo el mundo.
Y Zapatero erre que erre. Que si quiero hacer un estatuto más, que España es estatutaria y me encantan los puzzles, ¡Que viva la Alianza de Civilizaciones! Suma y sigue. Pero Mariano le ha vuelto a calar.

--Ocúpate de la economía, de lo que le importa a la gente, os habéis comido todo lo que estaba en la despensa llena que os dejó el Partido Popular.
Y José Luis le contesta: “Hasta ahí podíamos llegar, que lo sepas, no soy un antropófago”.

Salud y República

8 comentarios:

Naveganterojo dijo...

¡¡¡Pero si la despensa la dejo bien vacia el amigo Aznar!!!.
Marianico,marianico,que tu no tienes el morro del "chema-botelladerioja",tu como mucho, terminaras haciendo anuncios de productos anti perdidas de orina.
Salud y republica

Maripuchi dijo...

Pregunta retórica "¿para qué queremos superávit?"

Gracchus Babeuf dijo...

Y viene maripuchi y pone las cosas en su sitio.

Si una administración te saca las pelas del bolsillo, vía impuestos, lo normal es que use ese dinero.

Álvarez del Madroño presumía de no ejecutar nunca el presupuesto municipal. No señor. El presupuesto es para usarlo, y a favor de los ciudadanos. Y de los más necesitados preferentemente.

(Por cierto, el superávit es mayor ahora que con el hijoputa del bigote).

RGAlmazán dijo...

Gracias por vuestros complementos. No sé si no habéis querido entrar por prudencia o, lo más probable, que no me he explicado yo en la entrada, pero me ha extrañado que no hicierais comentario a lo de "antropófago" (encontró la nevera llena de muertos).

Salud y República

Corpi dijo...

Rafa, usted hágame caso a mí y pásese por mi casa. Un saludo

Anónimo dijo...

¿Que les puede importar la dignidad de los republicanos asesinados por el franquismo a los neofranquistas? Pero ¿ojo! las medias tintas del PSOE puede hacer que no haya Ley de Memoria Historica. No se puede ser tan pusilanime cuando el Partido Postfranquista va a rechazar cualquier Ley de Memoria Historica.
Los ingresos del estado son para gastarlos y si sobra el mejor uso es en medidas de tipo social y no en guerras como le gusta al trio de las Azores.
Antropofagos son los que se alimentan del recorte en las pensiones, los gastos sociales y de las congelaciones salariales.
Salud, República y Socialismo

Anónimo dijo...

Ni puñetero caso a lo que diga MariaNo, ese es el problema que a veces le prestamos demasiada atención y no estamos a lo que tenemos que estar. Estoy con Antonio en lo de la ley de la memoria histórica.
Salud.

Pani dijo...

Yo soy socialista y de izquierdas como el que más pero será que el dinero está mal repartido.
Otro día te habría dado menos la razón apechugando con que el PSOE está haciendo cosas mal pero, casualidades de la vida, ahí tenemos a los gercarteristas.
No veas lo atacado que me pone Marianico diciendo qué me importa a mí como español.
Y lo siento, tampoco entendí la ironía de "antropófago".