20 septiembre 2007

¡Viva la libertad en Yankilandia!

Espectacular. Como tiene que ser. Ya sabemos que la libertad es la esencia de la democracia y, también, que el país que guarda todas las esencias de la democracia es Estados Unidos. Y así lo demuestra a menudo.

Ayer, sin ir más lejos, unos pobres policías tuvieron que intervenir para evitar que siguiera hablando un estudiante de veintiún años que osó preguntar al Senador Kerry, en la Universidad de Florida, si él y el presidente Bush habían sido miembros de una sociedad secreta y, el colmo, sugirió que, dudando de los resultados electorales, los demócratas tendrían que haber pedido la dimisión de Bush.

No me extraña que se alteraran los pobres policías. Mira que decir que había que haber pedido la dimisión de dios. Merecía un castigo y se lo dieron. Le quitaron la palabra, faltaría más confundir la libertad con el libertinaje, le tiraron al suelo, le golpearon con porras eléctricas y le electrocutaron con una pistola taser (sólo produce una “pequeña” descarga de entre 17.000 y 50.000 voltios). Y se lo han dejado en una noche de prisión. Señor, Señor, dónde llegaremos con tanta permisividad.

Este vídeo demuestra lo malo que ha sido este muchacho y las razones por las que los agentes de la “autoridad” se han visto obligados a tomar acción. Vean, vean cómo se arreglan los problemas en Yankilandia. Menos mal que los pobres americanos tienen siempre alguien que les preserva de su primer derecho: la libertad, en este caso de expresión; que si no, tendrían que sufrir a delincuentes como este estudiante, que seguro que es un provocador que ni estudia ni ná.



Salud y República.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo genial es que mientras se produce la escena, los demás están todos quietecitos. Incluso me ha parecido ver a una muchacha tomando fotos. Desde luego, también había otro filmando lo que sucedía, tan tranquilo. Debe ser que están acostumbrados.

Augusta II dijo...

Qué acojonante, qué indignante, qué gualtrapas son, qué hijos de...
Dios mío, me voy a hacer una tila!!!

Salu2!!!

Blasfuemia dijo...

De acuerdo con manuel, a mí también me llamó la atención que el resto de la "concurrencia" permaneciera impasible. O no corre sangre por sus venas o tenían superglup en los asientos. Al final, todos tenemos los políticos que nos merecemos.

Maripuchi dijo...

Los pelos como escarpias...

Naveganterojo dijo...

Si es que la juventud americana se esta haciendo rojeras,¡¡¡tanto venir a España a tomar el sol que algo se les pega!!!.
Y los yanquis nos quieren enseñar democracia?....
Salud y republica

Anónimo dijo...

No se si se han dado cuenta, pero ese muchacho tenía pinta de progretarra islamofascista y masón. Suerte que en EEUU hay una policía como dios manda (la población afroamericana puede dar fe de ello).

Y nada de cárcel que estos rojos comen mucho, una biblia para que se arrepienta y al corredor de la muerte, hombreyá.

Lo que no me queda muy claro es si los aplausos que se escuchan al inicio de la "intervención policial" se los dedica la concurrencia al muchacho o a los agentes que le hacen callar. En cualquier forma, bonita democracia.

Y el demócrata Kerry ¿ha dicho algo?

June Fernández dijo...

Hay que ver. Me irrita mucho eso de "el país de las libertades". ¿Libertad para qué? ¿Para no tener casa, acceso a la sanidad o a la educación, no poder casarte con tu pareja ni adoptar, que te persigan si tienes pinta de árabe...? Buf.