13 julio 2007

¿Sólo cinco?


¿Qué queréis que os diga? Es una cabronada. Tener que elegir es tremendo. Gracias a D. Antonio, a Scout y a JaviM, tres de mis blogueros preferidos que me han otorgado este premio, me veo en la tesitura de optar. En mi vida, como ya empieza a ser larga, he tenido etapas en las que he tenido que escoger y decidir. Ahora estoy en la época de compartir o discutir, pero de decisiones, las justas. Pero en fin, el juego es el juego, y lo acato.

Quisiera decir que son muchas las bitácoras de las que aprendo, en las que me encuentro cómodo, en las que entro como Pedro por su casa. Si no las sigo como me gustaría no es por una cuestión de gusto, sino de tiempo. Como quiera que podría poner, sin exagerar, treinta pero han de ser cinco he decidido que el criterio de selección sea el de escoger cuatro bitácoras que no son tan conocidas en el ámbito en el que me muevo y una por un motivo especial. Y ahí están:
Corpi, directo, agresivo y real como la vida misma, un gran tipo, valenciano de raza.
Yassin, que me hace ver mejor y con más fundamento otra arista del poliedro.
Sònia, que escribe con suavidad y contundencia, siempre bailando y poniendo los pies en el suelo.
Carmen, concelaja ideal, interesada en que conozcamos mejor a Gallardón, (y lo consigue).
Y dejo por último, al más apreciado (perdonadme los demás) un bloguero joven, franco y contundente, con el ímpetu propio de su edad y que dice siempre lo que piensa y se nota. Su bitácora se encuentra atracada en un puerto de donde ha de salir, ojalá que pronto. Me refiero al gran amigo Dani, uno de los primeros blogs que yo he leido y del que siempre espero su nueva entrada.

A estos y a todos los demás, mirad a la izquierda de mi bitácora y veréis que estáis entre mis repúblicas independientes favoritas, gracias por compartir conmigo ideas, experiencias, discusiones, contradicciones y tantas cosas… Sobre todo: emociones.

Salud y República

4 comentarios:

SyrianGavroche dijo...

La verdad es que no sé que decirte, esto de ser premiado no ocurre todos los días ni mucho menos (al menos a mí). Muchas gracias por el premio y lo colgaré ahora mismo en mi blog como una medalla!!


Un saludo!!!

Corpi dijo...

Hostia tío, esto no se hace, esto es una putada, yo no me merezco tanto, con decir que te gusta alguna cosa que escribo de vez en cuando voy más que sobrado, y que conste que de ti también aprendo, ¿ o no me dirás que tú no utilizas el estilo directo? Muchas gracias y recibe un caluroso abrazo.
PD A ver qué día nos tomamos unas cervezas bien frías. Yo pago.

Anónimo dijo...

Estoy muy orgullosa del premio. Muchas gracias. Estoy muy muy orgullosa de que me lo conceda una persona que admiro mucho y de compartirlo con cuatro figuras del blog: GRACIAS

Sònia... no tan fiera... dijo...

Aich por dios!!!

Muchísimas gracias! Aunque reconozco que desde que me "condenaron" ya no soy tan crítica como antes!

Me ha gustado mucho eso de "siempre bailando y poniendo los pies en el suelo"... A ver si me espabilo un poco y soy digna del premio!

Muakssssssssssss