17 junio 2007

Una velada bloguera

Ayer sábado, como estaba previsto, se celebró la reunión programada de varios amigos blogueros. Sentados en una mesa alrededor de un buen vino y unas cuantas muestras gastronómicas de la tierra, charlamos y reímos (de esto, bastante) los que pudimos acercarnos y nos quitamos la careta.

Gente guapa, digna de ser amiga, como me imaginaba, gente apasionada con ganas de cambiar el mundo, como debe ser. Allí hablamos de todo, desde cuestiones personales y familiares a políticas (estoy seguro que a más de uno de nuestros afables políticos le debieron silbar los oídos), en un tono cordial y naturalmente, como debe ser, interrumpiéndonos unos a otros y hablando todos a la vez. Como quiera que se trataba de españolitos, los alemanes no hubieran sido capaces, nos entendimos a la perfección y pudimos disfrutar de una tarde placentera.

Todos progresistas, unos con tendencias socialistas otros izquierdaunidistas, pero demostrando que somos capaces de entendernos y de estar unidos ante el contrincante común.

Aquí os dejo una foto del grupo, estamos todos más algún compañero o compañera de alguno de nosotros: Arbillas, Maripuchi, Blanca de Utopía, Javi el Bolche, Animal el salmantino, Carmen Sánchez Carazo, El Rubicón y yo mismo. Lo que no voy a hacer es deciros quien es quien, para eso tenéis que ir a la próxima cita.



Por cierto, si la foto es mala, la culpa sólo es mío y de la luz del establecimiento.

Agradecimiento especial a dos de los compas, pues a pesar de vivir en tierras lejanas, estuvieron con nosotros: Animal vino desde Salamanca y Maripuchi que se trajo su mundo desde Vitoria.

Echamos de menos, y no pudieron asistir, a: La aldea gala, La corrala, Moscas en la sopa, En la ducha final, Jeyacobi, Scout Finch, Madrid progresista, A sueldo de Moscú.

Estoy contento, este grupo puede llegar lejos (por lo menos, a la proxima reunión, por ejemplo en Salamanca o en Vitoria o en Valencia o …)

Salud y República

7 comentarios:

Maripuchi dijo...

La verdad es que la foto no nos hace justicia ...
Muy agradable y muy bien organizado, Rafa.
Hay que repetirlo (no tardando...que me impaciento).

Cuando llegue a casa y "revele" mis fotos, te las mando.
Besos

Blanca dijo...

Gracias hay que dar a todos los que se apuntaron desde cualquier sitio, aunque especial referencia a animal y maripuchi...

Y para despues del verano, la siguiente, que será aún mejor... si ello es posible.

Besos para todos y gracias por la cooperación, Rafa, sin ti no hubiera sido capaz.

animalpolítico dijo...

Fue un verdadero placer, amigos. Y ni siquiera llegué a casa demasiado tarde. A la 1:30 (y sin correr estimada benemérita...) entraba en mi garaje.

Una velada muy agradable. Yo también pensé a mi vuelta en las semejanzas y diferencias de un grupo compuesto, casi al 50% por sociatas y comunistas. Muy interesante. Hablaré de eso pronto.

Dardo dijo...

No hace falta saber quién es quién. De todos irradia una feliz magia. Felicitaciones.

¡Buen contubernio, sí señor!.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Para la próxima no me lo pierdo.
Un buen grupo si señor, un abrazo a tod@s.

AF dijo...

Buena idea la de descolocar los nombres respecto a la ubicación en la foto, pero doña Carmen ha sido más ingenua y nos ha "colocado".

Un saludo a todos/as.

Arbillas dijo...

jejejeje, de acuerdo con af, has despistado a todos los que no nos conocen, pero eso será genial para que en la proxima reunión, nos descubran poco a poco.

Estoy dando una vuelta por todos los amigos y diciendoos que estoy encantada de haberos conocido.

A ver si encuentro un ratito, y hablo un poco de la reunión y de paso os enlazo.

Un beso y un abrazo.