18 mayo 2007

¡Aznar también habla italiano!

Después del catalán en la intimidad, del español texano, del inglés macarrónico y del francés ohlalá, ahora resulta que también nos deleita con su italiano.
Este muchacho se ha equivocado, tenía que haber puesto una escuela de idiomas y hubiera triunfado plenamente.
¿Pero es que no tiene sentido del ridículo el ex? ¡Que tenga piedad, que nosotros sí! Rogémosle que las gilipolleces las haga en casa, por favor. ¿No hay nadie de su partido que le pueda convencer? Aunque sea por el bien de Ejjjpaña, joder.
Ahí os dejo esa joya, que como siempre puede resumirse como todo lo que dice, desde que es ex (nunca mejor que cuando habla italiano): Piove, porco governo.


Pues qué queréis que os diga, aunque sea una enfermedad, no me da ni pizca de pena.

Salud y República

5 comentarios:

Blanca dijo...

Absolutamente genial.... todavía me estoy secando las lágrimas de la risa...

¿Cómo encontráis estas perlas maravillosas? Voy a tener que ir a clase rápidamente, o decirle a Maripuchi que me de un curso acelerado...

Buen fin de semana, amigo.

SyrianGavroche dijo...

Escuché la noticia hace días pero no había visto el video... buenisimo!!

Que se le va a hacer, nos tocó la lotería con el...

Anónimo dijo...

Da verdadera vergüenza ajena oír hablar a este tipejo en cualquier idioma.

Santi dijo...

Para morirse de la risa y a la vez de la pena. Que triste es que la gente no se de cuenta del tipo de personas que manda en este país.
Estuve un año en Italia de Erasmus y amigos mios que venian aprendían en un día mil veces más que el melenas este.
Os invito a mi Blog de un libre-pensador
Un pequeño mundo donde caben todas las ideas

Anónimo dijo...

Una vergogna. Mr ansar è, secondo me, il maggiore ignorante che ho conosciuto tempo addietro. E quello che lo fa ancora piú stupido, e la sua prepopotenza di credersi sopra di tutti.
Aznar, gracias por hacerme estar cada vez mas convencido de mis ideas.No cambies, o si, o muerete de una vez plasta.edu gallo