15 abril 2007

Todos por la III República española

Ayer se celebró la cena-fiesta que I.U. Rivas organiza todos los años en honor a la República. Más de cuatrocientas personas acudimos al homenaje republicano.

Y os aseguro que, sin ser nada mitómano, me siento orgulloso de que I.U. de Rivas (ya sabéis I.U. es una modesta organización y Rivas una pequeña ciudad) haya aglutinado en cantidad pero también en notoriedad a tanta gente, que sin duda (no todos viven esta ciudad), apoyan el proyecto político que I.U. está llevando adelante en esta ciudad desde 1991.

Compartiendo mantel se encontraban, los políticos:

Gaspar Llamazares, Inés Sabanés, Fausto Fernández, Pepe Masa, además de los actuales concejales y otros miembros de la organización de la comunidad de Madrid.

Personajes conocidos que acudieron:

Montxo Armendariz, Ismael Serrano, Pepín Tré, Almudena Grandes, Pedro Guerra, Juan Diego Botto, Alvaro de Luna, y otros que no recuerdo. No acudieron por razones de trabajo y se adhirieron, que yo sepa: Luis Pastor, Miguel Ríos y Pilar Bardem.


En fin, una gozada. Si a todo esto se une que estuve con gente que me gusta y quiero y que además vamos a ganar, os aseguro que estoy contento.

Os he adjuntado dos fotos: Una, la de mi amigo Peko, republicano recalcitrante y tipo genial con el que comparto muchas cosas, a quién "la 4" hizo una entrevista de más de diez minutos. Otra de Llamazares, no por ser quien es, sino porque se la ganó hablando de Rivas como: "La República independiente de Rivas". Si a las fotos les falta calidad, la culpa es mía, no de los fotografiados.

Perdonadme si presumo de pueblo y de velada gloriosa.

Salud y República.

3 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Le transmito mi envidia. Salud.

Anónimo dijo...

Rafa: nos ha gustado mucho todo. Te querìamos decir que esta noche intenttaremos ver la 4 a ver su salimos , Ahora, despues de nuestras ckases de catalan , con mi maestra Peka, nos vamos a pasear. Sañud y R`pùblica.

animalpolítico dijo...

Me alegro del buen ambiente que destila todo esto. ¡A ver si hay suerte!