27 abril 2007

Izquierda Unida de Rivas pisa el acelerador

Se ha celebrado la presentación de la candidatura de I.U. de Rivas-Vaciamadrid. Al acto se han apuntado mil personas. Ha contado con el apoyo y las emocionantes actuaciones de los cantautores Pedro Guerra y Luis Pastor, (que viven en Rivas y por tanto saben muy bien cómo funciona la gestión municipal), de Almudena Grandes y la magnífica presentación de Pepín Tre. Han intervenido, además, Gaspar Llamazares, Inés Sabanés y Pepe Masa, el actual y futuro alcalde. Hemos podido ver el famoso vídeo de los famosos en pantalla grande. Genial. Después, un ágape que ha permitido que charlásemos entre amigos y comentáramos el devenir político y electoral.

Ha empezado la cuenta atrás. No vale sólo ganar, hay que hacerlo con varios cuerpos de ventaja si se quiere seguir liderando este proyecto de izquierdas que tan buenos resultados ha dado hasta ahora.

Han de elegirse el 27 de mayo veinticinco concejales. No me gusta apostar, ni tengo bola de cristal, pero mi olfato me dice que I.U. debe andar entre once y doce, y con un empujón… al borde de la mayoría absoluta. Le seguirá el PSOE a tres o cuatro concejales de distancia y por último el PP que dividido en tres, me da que poco tiene que hacer: el PP (que se dice original), CDR, ciudadanos de Rivas, y UCL, unión de centro liberal –algunos de los antiguos concejales que se han quedado fuera de las otras listas.

En cuanto a la Comunidad de Madrid, si se llega al 75% de participación, gobernará Simancas con Inés Sabanés.

¡Ah! Se me olvidaba, se han presentado también unos verdes que no los conoce ni su padre. De esos que yo llamo verdes-guadiana que aparecen un mes antes de las elecciones, por ver si pillan cacho, y desaparecerán el 28 de mayo. Si no, al tiempo.

Y ahora, a trabajar para que se cumplan las expectativas.

Salud y República

8 comentarios:

Vilos Cohaagen dijo...

¡qué gusto! en cualquier otro municipio estas expectativas parecerían de ciencia ficción.

Te paso mi blog para que se vaya conociendo: www.ultrajacho.blogspot.com

Salud y república para ti también.

Vilos Cohaagen dijo...

Se me olvidaba, soy Pablo, el de Carmen.

Daniel Isaac dijo...

Bieeeen Rafa bieeeeeeen!

Suerte y ánimo, os sigo!

Caminante dijo...

EL AYUNTAMIENTO DE RIVAS ES UN EJEMPLO A SEGUIR, ENCOMIABLE, YA LE DEDIQUÉ ALGÚN ARTÍCULO, POR LO DE LOS HOMENAJES A LAS BRIGADAS INTERNACIONALES, A LOS EXCOMBATIENTES REPUBLICANOS, ESAS CAUSAS TAN HERMOSAS.
BIEN POR VOSOTROS. Paquita

Anónimo dijo...

Porque no poneis los enlaces a las webs del alcalde y la de IU de Ricas??

Anónimo dijo...

Son IU-Rivas y josemasa.net

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can reveal that I jibe consent to with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is quiet a definitely as you did in the downgrade issue of this demand www.google.com/ie?as_q=vistanav software ?
I noticed the utter you suffer with not used. Or you profit by the dreary methods of development of the resource. I suffer with a week and do necheg

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can say that I approve of with you, but you may be considering other options.
to the article there is stationary a definitely as you did in the fall publication of this demand www.google.com/ie?as_q=cheatcc kotor 2 ?
I noticed the phrase you suffer with not used. Or you functioning the pitch-dark methods of development of the resource. I possess a week and do necheg