21 febrero 2007

Telemadrid y Sánchez Dragó


Amparándose en la condición de escritor, en el estrés y en ser un dragón, el ínclito ser llamado: Fernando Sánchez Dragó, dice disculparse de los insultos que ha dedicado a los madrileños desde su nueva atalaya de Telemadrid, ya saben Uds.: TeleEspe.

Pues bien, aunque no sea un dragón, pero sí madrileño, le digo a este individuo que es un racista, un xenófobo y un cerdo lameculos. Eso sí, que me disculpe por el estrés y porque me siento escritor, aunque sea sólo un "aficionao"

Salud y República

3 comentarios:

jeyacobi dijo...

..y yo que, además, es un mal entrevistador y escritor.

Daniel Isaac dijo...

dele duro que esta escoria no merece otra cosa...
Por cierto,qué me dice de la entrevista de Quintero a Jose maria Garcia que la 1era no emitirá ?
Dicen que es porque este boca sucia se dedica a insultar a todo lo que se mueve durante toda la entrevista...Pero es legitima la retirada de la parrilla?
....mmmmmmm....no sé no sé....

RGAlmazán dijo...

Daniel, me gustaría oír lo que ha dicho García, antes de tomar postura. Es un tipo impresentable y desde luego tiene derecho a hacer declaraciones; sin embargo, no puede insultar y decir lo que le venga, ni él ni nadie, en una televisión que pagamos todos. No a la censura pero todos deben mantener un código ético en un medio público.

Salud y República.