14 febrero 2007

Maltratados de lujo

Hombres "infelices", incapaces de soportar el ostracismo desde el banquillo. Firmadores de autógrafos con rebaba. Sonrientes fingidores en momentos estelares. Niños sobrevalorados y mimados. Gente con sueldos multimillonarios. Trabajadores privilegiados. A estos chicos me refiero.



¿Qué pasaría si sus dotes naturales no les hubiera dado para tanto, como ocurre con casi todos los mortales? ¿Dónde estarían ahora y en qué trabajarían? ¿Serían más felices? ¿Imaginamos a cualquiera de ellos de albañil, fontanero o empleado de banca?


Quién tiene la culpa de que Ronaldo, Eto'o, Riquelme o Robinho no sean felices? Sus malcriadores, ni más ni menos. Todos aquellos que les hinchan de pasta y gloria y les pelotean cuando cumplen con su trabajo, por cierto, nada mal pagado.


Con los problemas que hay, es lamentable tener que ver a estos personajilos llorando o gritando o solicitando constantemente esa necesidad de ego que tienen.

Que nos dejen en paz y que se compren un psiquiatra o que se vayan a hacer una cura trabajando de cajeros en unos grandes almacenes.



Salud y República

1 comentario:

Daniel Isaac dijo...

Buenos días Rafa!

Nunca veremos sudar tanto a tantos millonarios juntos...
Eso me hace disfrutar mucho!

Por lo que dice, sí, son unos malcriados...y es que encima son muuuuuuuuy jóvenes...Me pregunto yo qué tipo de adultos serán estos, cuando tengan 50 años cómo serán?
Saludos.