14 febrero 2007

Gallardón I. Faraón de la miseria

Como le gustan las obras al muchacho. Y sólo por el gusto de inaugurarlas. Bueno si quieren Uds. ver la cara verdadera del alcalde les remito a mi amigo Babeuf. Y por si quieren ahondar en las pesquisas aquí tienen una magnífica foto de una sala de un polideportivo de Latina. Por cierto que por lo que cuenta El País está inaugurando otra, sin acabar, en Usera.

Y es lo que yo me digo, si no hacemos obras no inauguramos. Y si, una vez inauguradas las obras, no las cuidamos, tendremos que hacer otras que, a la vez, volveremos a inaugurar.

Vaya lío, pero a que Uds. me entienden.



Salud y República.

2 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

claro que le entiendo...
De verdad...ves lo del canal ,lo del campo de golf( también el admirado BABEUF me puso al día) y se te viene el alma a los pies...
Esto hay que cambiarlo...

Raúl Pleguezuelo dijo...

Basura es lo único que puede ofrecer el PP, basura con una dosis de odio.

Saludos.