07 enero 2007

Libertad de expresión para quién

Y dicen que todos somos iguales. Y dicen que la libertad de expresión existe. Bueno, a medias. Y si no díganme quién toca al Rey, a ver quién es el guapo que, aunque sea de forma satírica, lo critica.

El fotomontaje que acompaña la noticia lo publico en solidaridad con sus autores: Rodríguez y Ripa. Cómo es posible que la Audiencia Nacional no tenga otra cosa más importante que hacer que querellarse contra ellos por "ofensas al rey". Hay que joderse, que ridiculez y que falta de sentido del humor. He visto la noticia en varios blogs, pero éste de Gorka Limotxo lo expone muy bien.

En fin, cosas mucho más gordas se dicen en cierta emisora fascista y en algunos medios de la derecha sobre personajes de la izquierda. Por ejemplo, el presidente Zapatero. Y no quiero defenderle, pero esto viene a demostrar, una vez más, la distinta vara de medir. Estamos en lo mismo, hace poco lo repetía en mi bitácora. Nuestra transición estará coja mientras no seamos capaces de desconectarnos de la Monarquía y la Iglesia.

Salud y República

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que tienes toda la razón,la Audiencia Nacional y su fiscal podrían dedicarse a otras cosas m´sa productivas...

Anónimo dijo...

¿Emisora fascista? ¿Se refiere usted a la SER?

Anónimo dijo...

Que hagan como en cuba, veinte años de prisión para los autores. Y los etarras , al paredón. VIVA FIDEL.